Horizon Forbidden West: las mejores armas y cómo conseguirlas

Horizon Forbidden West te invita a recorrer las peligrosas tierras del Oeste Prohibido, donde tendrás que mostrar tu desempeño en combates contra enormes criaturas mecánicas. Para que la victoria sea tuya, en esta guía recopilamos cuáles son las mejores armas del juego y cómo conseguirlas.

Las mejores armas de Horizon Forbidden West


Horizon-Forbidden-West-mejores-arcos-y-como-conseguirlos

Horizon Zero Dawn presentaba un extenso catálogo de armas para combatir contra los dinosaurios de alta tecnología y, por su lado, Horizon Forbidden West mantiene algunos equipamientos icónicos como el arco o la Honda, y suma muchas armas más para que los enfrentamientos sean más dinámicos que nunca. A continuación, te contamos cuáles son las mejores armas de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Arco de caza: una de las mejores armas que encontrarás en Horizon Forbidden West es nada más (y nada menos) que el Arco de caza. Tiene buen alcance, es útil para atacar a humanos y máquinas, además de que puede integrar flechas elementales para desencadenar efectos específicos en los enemigos. Sus mejores variantes son el Sombra de buscador de muerte (se puede comprar en Fauces de la arena) y el Flagelo del sol (se consigue como recompensa al limpiar todos los Campamentos rebeldes y Puestos de avanzada).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Honda: esta arma se vuelve fundamental como en la primera entrega, debido a que su función radica en generar daño elemental a los enemigos de manera rápida y efectiva. Jamás olvides llevar esta arma, y sobre todo en su mejor variante, Alas de los diez, que se consigue como recompensa al encontrar las 12 cajas negras en el mapa.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Horizon-Forbidden-West-como-usar-las-pinturas-faciales

Arco preciso: a diferencia del Arco de caza, esta clase de arco permite disparar flechas con un daño y un alcance enorme, por lo que se vuelve en un arma muy útil para desprender piezas de enemigos complicados. Tiene algunos hándicaps, como el tiempo que tarda en tensarse, pero vale la pena equiparlo. La mejor variante del Arco preciso es el Derribaforjas, que se puede comprar con medallas en Fauces de la arena.

Guantelete triturador: es una de las novedades más atractivas de Horizon Forbidden West y, además, una de las mejores armas del juego. El Guantelete lanza un proyectil con efecto boomerang que es capaz de desgarrar las piezas de las máquinas más letales del Oeste Prohibido. Su mejor variante es el Retorno de la ancestro, que se consigue como recompensa al explorar todas las ruinas de reliquias y completar la misión extra de Rescoldo oculto.

Lanzapúas: otra de las nuevas adiciones que tuvo Horizon Forbidden West apunta al Lanzapúas, una especie de lanza que se arroja a los enemigos y se les clava en el cuerpo para generar una explosión (en algunos casos con efectos elementales) con mucho daño en las piezas, en caso de que sean máquinas. La mejor variante es el Matacielos, que se desbloquea como recompensa en la misión de El camino a casa (luego de hablar con las mujeres del barco en Legado prohibido, lugar accesible con una montura especial que se consigue en el caldero de Géminis).


Horizon-Forbidden-West-que-habilidades-desbloquear-primero

Aturdidora: el regreso de la Aturdidora a Horizon Forbidden West nos recuerda que, además de los frenéticos combates, el videojuego de Guerrilla Games también se puede afrontar con secuencias de sigilo. Allí es donde esta arma se vuelve una gran herramienta, con su mejor variante llamada Orgullo de herrero, la cual podrás conseguir como recompensa al realizar los 12 Terrenos de caza del juego.

Lanzaproyectiles: siempre y cuando tengas mejoras en la habilidad para portar armas pesadas (y te enfrentes a un enemigo de enorme tamaño), el Lanzaproyectiles podría convertirse en tu mejor amigo. Una evolución de la Destructora de Horizon Zero Dawn con munición potente, veloz y con mucho alcance. La mejor variante del Lanzaproyectiles es La forja explosiva, que se puede comprar con medallas en Fauces de la arena.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer