Horizon Forbidden West: cómo subir al Cuellilargo de Yermo reluciente

Horizon-Forbidden-West-Cuellilargo-de-Yermo-reluciente

El cuellilargo es una de las criaturas icónicas de Horizon Zero Dawn, y regresó en la secuela para cumplir la misma función: ser una máquina indefensa que merodea una zona y que, al hackearla, ilumina todos los caminos del mapa del mundo. Ahora bien, ¿Qué sucede cuando no podemos hackearla? En esta guía te contamos cómo trepar al cuellilargo del Yermo reluciente en Horizon Forbidden West.

Cómo trepar al cuellilargo del Yermo reluciente en Horizon Forbidden West


Horizon-Forbidden-West-mejores-armaduras

Cuando se te abran las puertas al peligroso Oeste Prohibido en Horizon Forbidden West, te encontrarás con una locación desértica llamada el Yermo reluciente y, en las lejanías del paisaje, se asomará el largo cuello de, justamente, un cuellilargo. Si viajás hasta su zona, verás que la máquina recorre un camino en círculos en medio de una locación totalmente plana, sin elementos que te permitan trepar fácilmente hasta su cabeza para iniciar el hackeo. Entonces, ¿Cómo se trepa al cuellilargo del Yermo reluciente?

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: todas las armaduras legendarias y cómo conseguirlas

Para trepar al cuellilargo del Yermo reluciente en Horizon Forbidden West, tendrás que hacer uso de una máquina novedosa en el videojuego que obtendrás en la misión Alas de los diez de la campaña principal. Básicamente, desbloquearás el control del Surcacielos, una máquina voladora con aspecto de pájaro con la que podrás cruzar los cielos para escanear a los enemigos sin riesgo de alerta, atacar a las bestias aéreas y, por supuesto, aterrizar sobre la cabeza del cuellilargo del Yermo reluciente para desbloquear esa parte del mapa de una buena vez.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores habilidades y cuáles deberías desbloquear primero

Horizon-Forbidden-West-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Mientras explorás el mundo en busca de más cuellilargos, te recomendamos desbloquear las mejores armas del juego (acá te decimos cuáles son) y las mejores armaduras para Aloy, según tus necesidades y estilo de juego (en esta guía te contamos todos los detalles).

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores armas y cómo conseguirlas

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.