Horizon Forbidden West: cómo pescar

Horizon-Forbidden-West-como-pescar-y-cazar-peces

El Oeste Prohibido está repleto de animales salvajes y bestias metálicas que recorren aire y tierra en busca de presas. Sin embargo, en las zonas acuáticas también es posible encontrar seres vivos que, en ocasiones, pueden brindar los recursos necesarios para fabricar mejoras en la bolsa de Aloy. En esta guía, te contamos cómo pescar o matar a un pez en Horizon Forbidden West.

¿Se puede pescar en Horizon Forbidden West?


Horizon-Forbidden-West-como-bucear-y-nadar-bajo-el-agua

La caza es un componente bastante importante en la exploración del mundo de Horizon FW. El arco y la lanza de Aloy se convierten en herramientas bastante útiles para atrapar a los animales salvajes que merodean el Oeste Prohibido, como los jabalíes, las ratas o los pájaros. No obstante, a la hora de pescar, la cosa se complica un poco. No existen cañas de pescar, y cazar peces con el arco o la lanza se vuelve una tarea bastante engorrosa.

Existe un truco para pescar fácilmente en Horizon Forbidden West. Cuando estés nadando con Aloy en busca de peces, buscá con el foco aquél que quieras atrapar, acercate y pulsá cuadrado para impulsarte rápidamente hacia su ubicación. En ese momento, tendrás la chance de apretar triángulo para atraparlo y conseguir sus recursos, los cuales te serán de ayuda para la fabricación de mejoras de bolsas.

Por supuesto, otra de las alternativas más comunes consiste en usar el arco y la lanza, esperar en la superficie y atacar con el arma a los peces que se marcan con el foco para conseguir sus recursos. Se trata de un método que sirve, pero no resulta para nada cómodo en la práctica. Asimismo, independientemente de la técnica que uses para pescar o matar peces en Horizon Forbidden West, recomendamos que antes obtengas la Máscara de buceo, un objeto especial que te permitirá bucear en las profundidades por tiempo ilimitado (acá te contamos cómo conseguirla).


Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.