Horizon Forbidden West: los mejores arcos, qué ofrecen y cómo conseguirlos

Horizon-Forbidden-West-mejores-arcos-y-como-conseguirlos

Como te mencionamos en la guía de las mejores armas (y en la de las armas legendarias) de Horizon Forbidden West, Guerrilla Games presentó un completo arsenal para derrotar a los enemigos que se pasean en el Oeste Prohibido. No obstante, es probable que, a pesar de todo, tu arma favorita sea el arco, por lo que en esta guía te contaremos cuáles son sus mejores variantes y dónde encontrarlas.

Los mejores arcos de Horizon Forbidden West y cómo conseguirlos


Horizon-Forbidden-West-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Como sucedió en la primera entrega, además de varias armas con efectos específicos, los arcos de Horizon Forbidden West cambian su alcance, potencia, velocidad y tipos de proyectiles para que puedan adaptarse a tu estilo de juego (ataques a distancia, rápidos, cercanos o con sigilo).

Nuestra recomendación es que, principalmente, uses el Arco de caza, debido a que equilibra el alcance de las flechas y es útil tanto para derrotar a los humanos como a los dinosaurios metálicos.

Por otro lado, incorpora proyectiles con efectos elementales (criogénico, incendiario, eléctrico, entre otros) para que el daño a los enemigos sea mucho más duradero. Los mejores Arcos de caza que encontrarás en Horizon FW son el Sombra de buscador de muerte (se puede comprar en Fauces de la arena) y el Flagelo del sol (es una recompensa al hacer todos los Campamentos rebeldes y Puestos de avanzada).

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores habilidades y cuáles deberías desbloquear primero

Horizon-Forbidden-West-mejores-armaduras

Asimismo, el Arco preciso es otra de las mejores opciones para usar arcos en Horizon Forbidden West. Esta clase de arma se caracteriza por tener mucho más alcance y daño que el Arco de caza, pero ser más lento en el tensado de las flechas. Recomendamos que lo uses para arrancar las piezas de los dinosaurios metálicos, y su mejor variante es la Derribaforjas, que se puede comprar en Fauces de la arena.

De todas formas, te recordamos que tenemos más guías de Horizon Forbidden West en las que te detallamos todas las armas con sus mejores variantes, y dónde conseguir las armas legendarias para equipar a Aloy.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West: las mejores armas y cómo conseguirlas

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.