Horizon Forbidden West: cómo conseguir la mejor armadura, Artífice Oseram, y qué mejoras ofrece

Horizon-Forbidden-West-como-conseguir-la-armadura-de-Artifice-Oseram

Puede que exista una buena cantidad de armaduras legendarias en Horizon Forbidden West: algunas centradas en el sigilo, otras en las habilidades de “trampero” y otras en los combates a distancia (las encontrarás todas en esta guía). Sin embargo, solo una es considerada la mejor del juego. En esta guía te contamos cómo conseguir la armadura legendaria de Artífice Oseram, la mejor armadura de Horizon Forbidden West, y qué estadísticas ofrece.

Cómo conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon Forbidden West


Horizon-Forbidden-West-como-pescar-y-cazar-peces

Como detallamos en esta guía, muchas de las armaduras legendarias que podrás encontrar en Horizon FW se consiguen a través de un mercader específico en el mundo del Oeste Prohibido o a cambio de una determinada cantidad de Medallas de la arena. No obstante, con el caso de la Artífice Oseram la cosa cambia bastante y aumenta su dificultad.

Para conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon Forbidden West, tendrás que completar los 17 contratos de rescate. El primero se desbloquea hablando con el contratista de rescate en Luz baldía, y los demás podrás encontrarlos charlando con los artífices (contratistas de rescate) de Pozoverde, Calmarenas y Trazas de lluvia.

Estadísticas de la armadura de Oseram: ¿Qué mejoras ofrece para el combate?


Horizon-Forbidden-West-como-usar-las-pinturas-faciales

La armadura legendaria de Artífice Oseram ofrece mejoras tanto en los ataques como en la resistencia de Aloy, lo que la convierte en una vestimenta indispensable para afrontar los peligros que encontrarás en el Oeste Prohibido. A continuación, te mostramos las estadísticas de resistencia de la armadura:

  • Cuerpo a cuerpo: 51/65
  • Impacto: 35/55
  • Ígneo: 33/55
  • Hielo: -40/-5
  • Eléctrico: 33/53
  • Agua de la purga: 35/55
  • Ácido: 36/56
  • Plasma: -40/-5

Si querés conseguir la armadura de Artífice Oseram, recomendamos que tengas un buen equipamiento para completar los contratos de rescate de Horizon FW: acá te revelamos cuáles son las mejores armas del juego y cómo conseguirlas.

Seguir leyendo:  Horizon Forbidden West Review - Una secuela superior en todo sentido

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.