Horizon Forbidden West: cómo usar las pinturas faciales y dónde conseguirlas

Horizon-Forbidden-West-como-usar-las-pinturas-faciales

Una de las novedades más interesantes de Horizon Forbidden West apunta a la posibilidad de pintarle la cara a Aloy, la protagonista, con diseños tribales de varios colores y estilos. Se trata de una característica muy interesante, totalmente estética, pero que no se desbloquea hasta pasar algunas horas explorando la campaña. En esta guía, te contamos cómo usar las pinturas faciales en Horizon Forbidden West y cómo se desbloquean.

Cómo usar las pinturas faciales en Horizon Forbidden West


Horizon-Forbidden-West-todas-las-armas-legendarias-y-como-conseguirlas

Las pinturas faciales son uno de los añadidos más interesantes de Horizon FW y usarlas es realmente sencillo. Solo tendrás que viajar a una de las comunidades de tribu del mundo y buscar a un NPC específico (su logo se identifica con una herramienta con un mango) que te permitirá pintar la cara de Aloy a cambio de unas 10 esquirlas de metal o eliminar la pintura facial por tan solo 1 esquirla. Este personaje se llama “Zokkah” y lo encontrarás en Lanzahirviente.

Por otro lado, es importante aclarar que si buscás pinturas faciales para pintar la cara de Aloy en el Modo Foto, no pierdas el tiempo: a través de esta mecánica, se desbloquearán todas las pinturas disponibles en el videojuego, sin necesidad de que las hayas buscado antes.

Cómo desbloquear las pinturas faciales


Horizon-Forbidden-West-armaduras-legendarias

Ahora que ya sabés cómo usar las pinturas faciales en Horizon Forbidden West, es momento de revelar cómo conseguir nuevas variantes de pinturas para la cara de Aloy. Por suerte, Guerrilla Games no quiso complicar este aspecto del videojuego y, para desbloquear más variantes de pinturas faciales, solo tendrás que completar misiones principales y secundarias. Sin embargo, hay una variante de pintura facial que solo se consigue al encontrar los tres tótems de guerra, con un guiño especial para la saga God of War de Sony Santa Mónica Studio.


Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.