Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo con ubicación actual de Madam Nazar

El mapa de coleccionista interactivo para Red Dead Online es un elemento indispensable para progresar en la aventura multijugador del último lanzamiento de Rockstar Games. Este mapa nos ayuda a buscar coleccionables, recolectar tesoros, y descubrir la ubicación actual de Madam Nazar, entre otras cosas.

El primer mapa que compartiremos en esta nota es el que desarrolló el equipo de Map Genie. Se trata de un mapa de coleccionista interactivo en línea optimizado para su uso en navegadores móviles con Android y iOS además de PC con Windows, por supuesto.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo y ubicación actualizada de Madam Nazar

Red-Dead-Online-Mapa-Coleccionables-Madam-Nazar-2

El mapa de coleccionista interactivo en Red Dead Online sirve para encontrar absolutamente todo lo que el mundo de Red Dead puede ofrecer. Tesoros, armas secretas, actividades secundarias, minijuegos, animales legendarios, coleccionables y mucho más. Una función interesante es la de «filtro», que permite enfocar la lectura del mapa en un solo coleccionable, además de opciones de Zoom y un cuadro con detalles de cada ícono al borde del mapa.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Red-Dead-Online-Mapa-de-Coleccionables-Interactivo

Adicionalmente, hay otro mapa de coleccionista interactivo que se desarrolló por fanáticos de Red Dead, y que expone la ubicación actual de Madam Nazar. Asimismo, también muestra ubicaciones de coleccionables de la misma manera que el mapa interactivo de la gente de Map Genie.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Red Dead Online: Precio, plataformas y novedades de la versión standalone

Red-Dead-Online-ubicacion-actual-Madam-Nazar

Red Dead Online se desligó totalmente de la campaña de Red Dead Redemption 2. Rockstar Games lanzó el multijugador de mundo abierto en formato standalone en PlayStation 4, Xbox One y PC, con opción de retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

El videojuego pesa más de 100GB y se vende a un precio de 20 dólares en cualquiera de las plataformas mencionadas. Sin embargo, actualmente se puede conseguir con un descuento exclusivo del 75% que lo rebaja a unos 5 dólares.


Red-Dead-Online-standalone-screenshots-4

Al igual que el brillante GTA Online, Red Dead Online ofrece una larga lista de actividades para realizar en solitario o acompañado de amigos. Desde carreras de caballos, pasando por duelos por equipos hasta asaltos a bancos, RDO es el videojuego de western definitivo hasta el momento.

Podrás encontrar más información sobre Red Dead en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer