Red Dead Online: cómo tener dos pistolas al mismo tiempo (obtener una funda izquierda)

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-licencia-gratis-2

Cualquiera que haya disfrutado de una película del género western tiene esta imagen en su cabeza: un cowboy abre de una patada la puerta de una cantina y arremete contra un individuo que se encuentra en la calle con dos revólveres en sus manos. Teniendo en cuenta que Red Dead Online busca hacer una referencia constante a los clásicos del cine de vaqueros, sería tonto pensar que no podrías replicar ese tipo de escenas en el videojuego, por lo que en esta guía, te explicaremos cómo tener pistolas duales en Red Dead Online.

Cómo tener dos pistolas al mismo tiempo en Red Dead Online


Red-Dead-Online-como-conseguir-capitale-screenshots

Si bien es cierto que llevar dos pistolas en Red Dead Redemption 2 es relativamente sencillo, hacerlo en RDO es un poco más complicado. En primer lugar, tenés que llevar a tu personaje hasta el nivel 25. Recién cuando llegues a dicho nivel vas a poder comprar la funda de equitación que te permite llevar una segunda pistola.

Para comprarla, tenés que ir a cualquier tienda, buscarla en el catálogo de accesorios para armas y adquirirla por $8.50. Aun cuando la funda de equitación es la única funda que podés comprar en el nivel 25, existen otras opciones para los jugadores que se encuentren en niveles más avanzados:

  • Funda de pistolero: nivel 47
  • Funda de pistolero grabada: nivel 86
  • Funda de equitación grabada: nivel 96

Con esta información, no tendrías que tener ningún problema para salir a disparar a dos manos en Red Dead Online y revivir las escenas icónicas del cine western.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: cómo conseguir mapas del tesoro (dos métodos infalibles)

Red Dead Online está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura, como la lista con todos los animales legendarios, la ubicación de Madam Nazar, o cómo obtener la licencia de comerciante.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.