Red Dead Online: cómo conseguir mapas del tesoro (dos métodos infalibles)

Red-Dead-Online-screenshots-crossplay

RDO te brinda la posibilidad de explorar el salvaje oeste propuesto por la destacada campaña de Red Dead Redemption 2. Esto quiere decir que muchas de las actividades del mundo libre se mantienen en la experiencia multijugador, lo que incluye la búsqueda de recompensas materiales muy bien escondidas. En esta guía te contamos cómo conseguir mapas del tesoro en Red Dead Online.

Cómo conseguir mapas del tesoro en Red Dead Online


Red-Dead-Online-Naturalista-caza-animales-legendarios--screenshots

Si bien es cierto que la mayoría de los componentes mecánicos de Red Dead Redemption 2 están disponibles en RDO, también es cierto que el sistema de progresión de la versión online hace que todo funcione de un modo ligeramente diferente. En el modo historia para un solo jugador, los mapas del tesoro se obtienen de parte de otros personajes o encontrándolos en el mundo del juego, y la ubicación del tesoro es universal para todos los jugadores.

Por el contrario, en Red Dead Online contás con dos métodos posibles. Por un lado, podés asaltar escondites de bandas que, en algunas ocasiones, te darán un mapa del tesoro como recompensa, y por el otro, podés optar por subir de nivel. Cada 5 niveles vas a obtener un mapa del tesoro diferente hablando con el cartero en la oficina de correos. Por ejemplo, en el nivel 10 podés conseguir un mapa para un tesoro ubicado cerca del Bard’s Crossing, y en el 15, uno que se encuentra en Blackbone Forest.

Buscar tesoros ocultos suele ser un buen método para conseguir dinero o pepitas de oro. Recordá que para obtener una barra de oro vas a necesitar 100 pepitas de oro, así que vas a tener que trabajar mucho si querés volverte rico sin pagar microtransacciones. En todo caso, en Solo Jugadores te explicamos al detalle cómo obtener dinero rápido, lingotes de oro y capitale.


Red Dead Online está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.