Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento

Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento

Red Dead Online estará disponible como una compra independiente (standalone game) para PlayStation, Xbox y PC, a partir del 1 de diciembre próximo.

Se trata del multijugador que se lanzó con Red Dead Redemption 2, la última entrega de western desarrollada por Rockstar Games para la generación pasada de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.


Red-Dead-Online-standalone-screenshots-4

Los jugadores que disfrutaron del multijugador de Red Dead Redemption 2 en su momento o los usuarios que jamás le dieron una oportunidad al videojuego, la versión standalone de Red Dead Online es una compra recomendada.


Contenido que se incluirá en Red Dead Online standalone

En Red Dead Online, los jugadores podrán crear a su propio personaje con uno de cinco roles especializados en comercio, caza de animales, coleccionista, etcétera.

El multijugador ofrece una serie de misiones con historia las cuales se pueden disfrutar en cooperativo (2-4) jugadores o en muchos casos, individual. Hay acción, aventura y mucho western asegurado, con calidad cinematográfica como la campaña principal que tanto nos gustó en 2018.

Seguir leyendo:  Red Dead Redemption 2 - Reseña

Por otro lado, encontramos modos de enfrentamiento PvP como duelo por equipos, contra todos, capturas de territorios y suministros, etcétera. Y en todo caso, las actividades de mundo como póquer o los desafíos diarios serán otras de las distracciones más grandes de este mundo abierto en línea.


Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento

Red-Dead-Online-standalone-screenshots-5

Red Dead Online llegará el próximo 1 de diciembre a consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). Al ser un videojuego de 2018, PlayStation 5 y Xbox Series X recibirán la versión de anterior generación por medio de la retrocompatibilidad. El precio de RDO es de 20 dólares.

¿Cuánto espacio ocupará RDO? Rockstar Games confirmó que requerirá 123GB de espacio libre en almacenamiento, y permitirá instalar la campa a de Red Dead Redemption 2 por separado.

Seguir leyendo:  Red Dead Redemption 2 podría recibir su propio Undead Nightmare

Los usuarios que compraron Red Dead Redemption 2 en su momento no podrán acceder al standalone de RDO. En todo caso, deberían comprarlo aparte, pero el espacio requerido seguirá siendo de 123GB.


Red-Dead-Online-standalone-screenshots-2

El lanzamiento integrará nuevas recompensas legendarias y un pase de 100 rangos de forajidos. Además, para festejar el lanzamiento de RDO, la próxima semana habrá doble XP en todas las plataformas.

Podrás encontrar más información sobre Red Dead Redemption en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Desperados 3 - Reseña

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.