Red Dead Online: cómo conseguir capitale, para qué sirve y en qué gastarlo

Red-Dead-Online-para-que-sirve-el-capitale-screenshots

El capitale es la nueva divisa introducida en Red Dead Online con la actualización “Dinero Sangriento”, una moneda que fue creada para intercambiar fondos lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero que terminó en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Para obtener capitale, no bastará con solo realizar los trabajos y encargos de Guido Martelli, por lo que en esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Cómo conseguir capitale en Red Dead Online


Red-Dead-Online-como-conseguir-capitale-screenshots

Si bien los encargos y los trabajos que te dan dentro de la actualización no te recompensan con capitale, sí te llevan a zonas donde puedes encontrar esta nueva divisa. Cuando realices las misiones, échales un vistazo a los cofres de tesoro esparcidos por el mapa y chequea los bolsillos de los cadáveres que dejes a tu paso.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo funciona el crossplay entre familia de consolas

Comenzar con los encargos es bastante simple. Debes dirigirte a Saint Denis y buscar el marcador de Dinero Sangriento en el mapa que te llevará a Guido Martelli (si no ves el marcador, revisa si no has recibido una carta de su parte). Lo encontrarás en el área central de la ciudad, dentro del parque.

Cuando lo encuentres, te explicará cómo funcionan los encargos y te contará quienes los ofrecen (puedes identificarlos en el mapa con un marcador del signo “$”). Estos son los personajes que te ofrecerán encargos a cambio de capitale:

  • Antony Foreman: en la casa de los Radley en Rhodes o en la taberna de Doyle en Saint Denis.
  • Sean Macguire: en Tall Trees o en Great Plains.
  • James Langton: en Hennigan’s Stead o en el Lake Don Julio.
  • Joe: en Osman Grove en New Hanover.
Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo obtener lingotes de oro rápido para la licencia de Cazarrecompensas

¿Para qué sirve el capitale?


Red-Dead-Online-Guido-Martelli-capitale-screenshots

Si acumulas una cantidad considerable de capitale, podrás acceder a los trabajos, que son misiones más elaboradas, tramadas por Martelli, que sirven el propósito de suprimir el auge del senador Lemoyne. Básicamente, son misiones más difíciles que cuestan dinero, pero que ofrecen mejores recompensas.

Hay 3 tipos de trabajos con diferentes precios (15, 20 y 25 capitale), mientras más dinero inviertas, más recompensas puedes conseguir en Red Dead Online.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: todos los animales legendarios, dónde encontrarlos y consejos para el rol Naturalista

Red Dead Online está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.