Red Dead Online: Guía de Cazarrecompensas con los mejores consejos para atrapar fugitivos

Red-Dead-Online-guia-cazarrecompensas-3

Red Dead Online ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir distintos roles para modificar su visión en la exploración del mundo. Uno es el de Cazarrecompensas, el cual permite buscar y atrapar a los mayores fugitivos del salvaje oeste y mejorar algunas aptitudes del personaje en el proceso. En esta completa guía te damos información sobre el rol de Cazarrecompensas con los mejores consejos para atrapar a los fugitivos más peligrosos del salvaje oeste.


Guía de Cazarrecompensas en Red Dead Online: En busca de peligrosos fugitivos

Red-Dead-Online-guia-cazarrecompensas-2

El rol de Cazarrecompensas te brinda la posibilidad de ser contratado por el sheriff del pueblo para dar caza a los forajidos más peligrosos del lejano oeste. Las misiones se encuentran en tableros de las oficinas de sheriff, las oficinas de correos y las estaciones del tren, y cada una tendrá objetivos con dificultades distintas.

Algunos forajidos serán pan comido, pero otros serán delincuentes de renombre que exigirán paciencia, protección y buenas estrategias de combate. Por otro lado, no es lo mismo enfrentarse a un solo forajido que a una banda armada, así que en ocasiones es conveniente iniciar las misiones con una cuadrilla, la cual recibirá parte de la recompensa final y que, por supuesto, será mayor si los enemigos son capturados con vida.


Crea tu propia cuadrilla con amigos

Red-Dead-Online-guia-cazarrecompensas-1

Algunos fugitivos pueden ser fáciles de atrapar, pero también habrá algunos forajidos que te pondrán las cosas muy difíciles. Completar las misiones en solitario es todo un desafío y realmente tendría mucho mérito, pero la manera más fácil de hacer las cosas es con una cuadrilla -en lo posible, conformada por tus amigos-. Además, las recompensas que recaudes en la misión también serán para ellos -al menos, una parte-.


Se busca vivo, no muerto

Red-Dead-Online-standalone-screenshots-5

Los carteles de búsqueda de fugitivos te dejarán en claro una cosa: El forajido se busca vivo o muerto. Sin embargo, lo mejor que podés hacer es llevarlo a la cárcel con vida para obtener recompensas notablemente más altas. Cuando tengas que cazar a más de un fugitivo podrías atarlos con soga para que no escapen o arrastrar a uno de éstos con una atadura en tu caballo, aunque no todos podrían sobrevivir al daño del suelo seco del lejano oeste. Te recordamos que a medida que subas de nivel, mejorará la calidad del lazo para atrapar a los malhechores más complicados.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo funciona el crossplay entre familia de consolas

Los carteles de Se Busca están en varios lugares

Red-Dead-Online-standalone-screenshots-4

Un error común de jugadores principiantes de Red Dead Online es buscar los carteles de Se Busca únicamente en las oficinas del sheriff. Sin embargo, éstos también se pueden encontrar en las oficinas de correo e incluso en las estaciones de tren. Explora los pueblos en busca de misiones para aumentar tu nivel de prestigio de Cazarrecompensas y, de paso, desbloquear desde objetos hasta trucos para tus revólveres duales.


Atención a los coleccionables valiosos

Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento

Otro consejo que queremos darte es que, si enlazaste los roles de Cazarrecompensas y Coleccionista, es mejor que prestes atención por si ves algún coleccionable, sobre todo en la busca de fugitivos que se esconden en zonas recónditas con muchos secretos valiosos. En este caso, no te olvides de saquear los cuerpos de los enemigos en busca de tesoros como cartas de tarot, botellas antiguas o mapas del tesoro. Esto aumentará notablemente tu experiencia tanto en el rol de Cazarrecompensas como Coleccionista.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Localización de Madam Nazar actualizada diariamente

Red Dead Online: Recompensas del rol de Cazarrecompensas

Rockstar Games casos de crunch

Al completar las misiones, recibirás objetos únicos del rol como prendas de ropa, diseños para las armas, equipamiento para tu caballo e incluso habilidades especiales. Encontrarás todos los desbloqueos del rol de Cazarrecompensas a continuación:

  • Concentración: los objetivos brillan en rojo al usar la visión Eagle Eye
  • Lazo reforzado: un lazo fabricado con cuerda reforzada para atar bien a los fugitivos
  • Giro invertido: aprende a realizar un giro invertido con una pistola o revólver
  • Mejora de la bolsa de tónicos: guarda más objetos en la bolsa de tónicos
  • Visión Eagle Eye+: aprende a rastrear al enemigo al esprintar o galopar
  • Giro horizontal: aprende a realizar un giro horizontal con una pistola o un revólver
  • Mejora de la bolsa de equipo: guarda más objetos en la bolsa de equipo
  • Folleto de flecha rastreadora: una guía que explica cómo crear flechas rastreadoras
  • Agacharse: aprende a agacharte para protegerte cuando vayas a caballo
  • Boleadoras: un arma arrojadiza que se enreda en las piernas de los fugitivos
  • Carro de recompensas: un carro para tener a los fugitivos bien encerrados
  • Percepción: recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia
  • Giros alternos: aprende a realizar giros y rotaciones con una pistola o revólver
  • Trucos con dos armas: aprende a realizar florituras con dos pistolas o revólveres
Seguir leyendo:  Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo con ubicación actual de Madam Nazar

Podrás encontrar mucha más información sobre Red Dead Online (guías, consejos, reseña) en nuestra completa cobertura. ¿Te gusta nuestro contenido? Ayudanos con una donación a través de Cafecito (LatAm) o comprando el videojuego a través de Epic Games Store (recibimos una comisión del 5%).


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.