Red Dead Online: Cómo obtener lingotes de oro rápido para la licencia de Cazarrecompensas

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-licencia-gratis-3

El rol de Cazarrecompensas en Red Dead Online es uno de los más escogidos por los jugadores debido a las recompensas que se obtienen en la búsqueda de los fugitivos más peligrosos del salvaje oeste. Sin embargo, muchos usuarios se estancan en la primera misión que solicita 15 lingotes de oro a cambio de una licencia. Si sos uno de ellos, no te preocupes, porque en este artículo te revelaremos cómo ser Cazarrecompensas en Red Dead Online, cómo obtener la licencia gratis, además de los métodos más fáciles y rápidos para conseguir lingotes de oro.


Red Dead Online: Cómo ser Cazarrecompensas

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-licencia-gratis-2

Para ser un Cazarrecompensas en Red Dead Online, tendrás que obtener una licencia. Una vez seleccione el rol, se te marcará en el mapa de RDO la misión de “Licencia de Cazarrecompensas” en una oficina de sheriff. Este mencionará que, para comenzar a cazar fugitivos, tendrás que entregar 15 lingotes de oro, una tarea realmente complicada. Sin embargo, tenemos un método mucho más fácil para que lo logres.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo con ubicación actual de Madam Nazar

Antes que nada, queremos mencionar algunos consejos para obtener lingotes de oro en Red Dead Online. Como sabrás, el oro se consigue en las actividades repartidas por el mundo, que van desde misiones de historia en cooperativo, pasando por carreras de caballo hasta los modos PvP. De a poco, obtendrás pepitas de oro que, al llegar a 100, se convierten en un lingote.


Conseguir lingotes de oro rápido en Red Dead Online

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-conseguir-lingotes-de-oro-rapido-1

No obstante, el método para obtener lingotes de oro de manera rápida y sin pagar nada en Red Dead Online es a través de los mapas de tesoros y los desafíos diarios. La clave está en completar desafíos todos los días, los cuales otorgan buenas recompensas (bonos, oro, EXP).

Al llegar a una racha de 7 días completando desafíos diarios, las recompensas se vuelven cada vez mejores e incluyen una mayor cantidad de pepitas de oro -en el mejor de los casos, podría ser un lingote-. Eso sí, la racha de desafíos se limita a 28 días, pero es tiempo suficiente para obtener ingresos de manera rápida.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Guía de Cazarrecompensas con los mejores consejos para atrapar fugitivos

Una vez tengas los 15 lingotes de oro, podrás obtener la licencia de Cazarrecompensas en Red Dead Online y comenzar los contratos de caza de fugitivos en el mundo. Un pequeño detalle es que las misiones de recompensas legendarias son las que más oro brindan, así que todo el esfuerzo que realizaste antes tendrá sus beneficios en este rol.


Licencia de Cazarrecompensas gratis en Twitch Prime

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-conseguir-lingotes-de-oro-rapido-2

Los usuarios de Twitch Prime pueden obtener una licencia de Cazarrecompensas totalmente gratis a través de la sección de recompensas de Twitch. Si estás suscrito al servicio, solo tendrás que sincronizar tu cuenta de Twitch Prime con Social Club de Rockstar Games y automáticamente obtendrás la tan ansiada licencia.


Todo lo que necesitas saber sobre la licencia de Prestigio (Célebre)

Red-Dead-Online-guia-cazarrecompensas-1

El pasado 1 de diciembre de 2020, Rockstar Games sumó la licencia de prestigio (o célebre en España) en Red Dead Online. Se trata de una licencia de Cazarrecompensas que añade 10 nuevos niveles de progreso al rol, además de los 20 ya existentes, con nuevas habilidades de alto nivel, variantes de armas, objetos para caballos y fugitivos legendarios con recompensas elevadas.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo funciona el crossplay entre familia de consolas

La licencia de Cazarrecompensas de prestigio (célebre) se puede obtener en los tableros de recompensas desde oficinas del sheriff, oficinas de correo o en las estaciones de tren. De esta manera, los jugadores con el rol de Cazarrecompensas podrán extender su experiencia hasta el nivel 30 a cambio de numerosos premios. Adicionalmente, la nueva licencia de prestigio (célebre) otorga descuentos en lingotes de oro y otros objetos de su rol.


Podrás encontrar mucho más contenido sobre Red Dead Online en nuestra completa cobertura. También podés ayudarnos con una donación a través de Cafecito (LatAm).


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.