Red Dead Online: cómo cambiar la apariencia de tu personaje (ropa, barba, pelo, maquillaje)

Red-Dead-Online-como-cambiar-la-apariencia-de-personaje-screenshots

Desde la salida de Red Dead Online, uno de los elementos más atractivos de la experiencia era que los jugadores ya no tenían que jugar con los queridos Arthur Morgan o John Marston. Por el contrario, podían construir sus forajidos desde cero. En caso de que ya tengas tu propio personaje y quieras retocar su estilo, en esta guía te explicamos cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Red Dead Online.

Cómo cambiar tu apariencia en Red Dead Online


Red-Dead-Online-como-conseguir-capitale-screenshots

Si bien es cierto que no existía la posibilidad de cambiar la apariencia de tu personaje en el lanzamiento de Red Dead Online, Rockstar añadió la posibilidad con una actualización posteriormente. Para hacerlo, tenés que presionar la flecha izquierda del control al estar en modo libre para abrir un menú en la parte izquierda de la pantalla y presionar en la última opción: “opciones del modo multijugador”.

Desde ahí, te va a tocar ir hasta abajo de nuevo y presionar “cambiar apariencia” para poder abrir el menú de creación de personaje y poder alterar el estilo de tu cowboy. Tené en cuenta que, aun cuando el primer cambio de apariencia es gratis, a partir del segundo te costará 10 lingotes de oro cada cambio.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: cómo conseguir capitale, para qué sirve y en qué gastarlo

Con esto en mente, también vale la pena recordar que hay algunos aspectos del personaje que pueden ser cambiados por otros medios. Por ejemplo, podés cambiar el corte de pelo, la dentadura, la barba y el maquillaje yendo a una barbería o cambiar la ropa comprando nuevas prendas en una tienda y cambiándolas ahí mismo o en tu campamento.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: todos los animales legendarios, dónde encontrarlos y consejos para el rol Naturalista

Red Dead Online está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura, como la lista con todos los animales legendarios, la ubicación de Madam Nazar, o cómo obtener la licencia de comerciante.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.