Red Dead Online: cómo ser licorista y todo lo que necesitas saber sobre el oficio

Red-Dead-Online-Licorista-screenshots-3

El licorista es uno de los tantos oficios disponibles en Red Dead Online. Esta profesión, basada en elaborar y distribuir barriles de alcohol ilícito, puede ser un tanto difícil de desbloquear y, por eso, en esta guía te contamos cómo ser licorista en Red Dead Online.


Como ser licorista en Red Dead Online

Red-Dead-Online-como-ser-Licorista-screenshots

Para poder conseguir el rol de licorista, primero tendrás que convertirte en comerciante. Con esto ya hecho, debes completar una de las siguientes condiciones:

  • Pagar 5 lingotes de oro en la sección de progreso del menú principal (las cuales no están incluidas en el pago inicial para volvernos comerciantes)
  • Completar una misión de venta de comerciante
  • Alcanzar el nivel 5 de comerciante
Seguir leyendo:  Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo con ubicación actual de Madam Nazar

Red-Dead-Online-Cazarrecompensas-licencia-gratis-3

Una vez que hayas realizado cualquiera de estas tareas, recibirás una carta en la que Cripps te ofrecerá presentarte a Maggie Fike, una famosa contrabandista de licores. Con esta carta, además, se desbloquea una misión en Emerald Ranch (se encuentra marcada en el mapa con un icono amarillo) en la cual conocerás a Fike personalmente.

En este encuentro, te explicará que quiere volver al negocio del contrabando de licores y que, para eso, necesita que la ayudes con una “pequeña” inversión (25 lingotes de oro: te explicamos cómo conseguirlos rápido acá). Al igual que como ocurre con el rol de comerciante, tendrás la opción de pagar en la cinemática o hacerlo después en caso de que no tengas el dinero suficiente.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo obtener lingotes de oro rápido para la licencia de Cazarrecompensas

En caso de querer hacerlo después, simplemente debes ir al menú y bajar hasta la sección “campamentos y propiedades”. Allí, tendrás la opción de elegir una choza para usar a modo de destilería (la cual tendrás que pagar, obviamente). Una vez que la hayas comprado, ya habrás desbloqueado el rol del licorista en Red Dead Online y podrás usarlo cuando quieras.


¿Qué ofrece el rol de Licorista en Red Dead Online?

Red-Dead-Online-que-ofrece-Licorista-screenshots

Después de que hayas amueblado la destilería, la misma comenzará a llevar a cabo sus actividades. Tu función en el negocio consiste en gestionar los recursos y materiales necesarios para la destilación, además de participar en una serie de misiones (que no tienen nada que envidiarle a la mayoría de las misiones de historia de Red Dead Redemption 2) en las que tendrás que rescatar a ciertas personas o enfrentarte a otros contrabandistas.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Cómo funciona el crossplay entre familia de consolas

En cuanto a la producción de licores, a medida que vayas adquiriendo nuevos conocimientos, podrás destilar un licor más o menos fuerte, con nuevas recetas que iras desbloqueando en las misiones de contrabando. Tan pronto como hayas producido una cantidad suficiente de licor, podrás elegir un comprador y empezar a ganar dinero en Red Dead Online.


Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Red Dead Online en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.