Red Dead Online: dónde vender los objetos robados y qué recompensas se obtienen

Red-Dead-Onle-consejos-para-el-rol-comerciante-screenshots

Robar en RDO puede ser un arma de doble filo. Aun cuando las piezas de valor que son tomadas de manera ilegal siguen siendo igual de lucrativas, sacarse de encima estos objetos puede ser un proceso más complicado que simplemente ir a una tienda y venderlos por un par de dólares. En esta guía, te explicamos dónde vender objetos robados en Red Dead Online.

Dónde vender objetos robados en Red Dead Online


Red-Dead-Online-Guido-Martelli-capitale-screenshots

Aquellos que hayan invertido horas en Red Dead Redemption 2 recordarán a los peristas, los NPCs a los que podés venderles objetos robados. Bueno, estos sujetos vuelven al ruedo en RDO, y están listos para recibir prácticamente todos los objetos de valor que hayas tomado de forma ilícita. Podrás encontrar peristas en:

  • Emerald Ranch
  • Rhodes
  • Saint Denis
  • Thieves Landing
  • El puesto comercial de Van Horn
Seguir leyendo:  Red Dead Online: cómo conseguir capitale, para qué sirve y en qué gastarlo

Sin embargo, tené en cuenta que hay algunos objetos que los peristas no te van a comprar, por lo que vas a tener que buscar otros NPCs dispuestos a pagar por tus pieles o por tus flores y hierbas. Asimismo, hay algunos objetos que simplemente no podés vender dentro de Red Dead Online, como alcohol o comida.

En este sentido, recordá que el dinero no es la única recompensa posible por vender objetos robados a los peristas. Red Dead Online cuenta con un sistema de premios similar a los desafíos de la campaña para un solo jugador, que te recompensa por cumplir con pequeños objetivos. Si conseguís vender objetos a un perista hasta ganar un total de 1000 dólares, el juego te obsequiará nada menos que una barra de oro.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: todos los animales legendarios, dónde encontrarlos y consejos para el rol Naturalista

Red Dead Online está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.