PS Plus en Argentina: todos los planes, beneficios y precios con impuestos incluidos

PS-Plus-Argentina-precios-con-impuestos

PlayStation Plus es una membresía indispensable para usuarios de PlayStation: ofrece acceso a las funciones online de los videojuegos, almacenamiento en las nubes, y un catálogo de títulos de renombre para todos sus suscriptores. Para que no te pierdas de nada, en esta nota te contamos todo lo que traen los planes de PS Plus y cuánto cuestan en la Argentina con impuestos incluidos.

Planes de PlayStation Plus: ¿Qué ofrecen y cuáles son sus diferencias?


PS-Plus-Argentina-todos-los-juegos-disponibles

A partir de ahora, PlayStation Plus fragmentará sus beneficios en distintos planes: Essential, Extra, Deluxe y Premium. Cada uno ofrecerá beneficios exclusivos para sus suscriptores, como un catálogo de juegos clásicos, remasterizados y demos.

A continuación, te contamos todos los planes de PlayStation Plus disponibles en la Argentina y qué beneficios ofrecen:

  • PS Plus Essential: es la membresía “PlayStation Plus” de toda la vida. Ofrece juegos mensuales de PS4 y PS5, acceso a multijugador online, descuentos exclusivos y almacenamiento en la nube.
  • PS Plus Extra: además de los beneficios de “Essential”, PlayStation Plus Extra suma un catálogo extra de juegos de PS4 y PS5, entre los que se incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Batman Arkham Knight, Hollow Knight, Red Dead Redemption 2, God of War, Horizon Zero Dawn, Death Stranding y muchos más.
  • PS Plus Deluxe: integra todos los beneficios de los planes “Essential” y “Extra”, además de un catálogo de juegos clásicos de PlayStation Original, PS2, PSP y remasterizaciones de PS3. También permite acceder a demos de títulos populares de PS4 y PS5.
  • PlayStation Plus Premium: este plan incluye todos los beneficios mencionados anteriormente y suma la chance de correr videojuegos de PlayStation Original, PS2, PS3, PSP y PS4 en las nubes. Lamentablemente, no está disponible en la Argentina.

¿Cuánto sale PS Plus en la Argentina? Precios de cada plan con impuestos


PlayStation-Plus-Argentina-planes-y-beneficios

Los precios de PlayStation Plus en la Argentina dependerán del plan que quieras contratar y el tipo de suscripción (mensual, trimestral y anual). Los valores en dólares son los siguientes:

  • PS Plus Essential: 6,99 dólares (mensual), 16,99 dólares (trimestral) y 39,99 dólares (anual).
  • PS Plus Extra: 10,49 dólares (mensual), 27,99 dólares (trimestral) y 99,99 dólares (anual).
  • PS Plus Deluxe: 11,99 dólares (mensual), 31,99 dólares (trimestral) y 76,99 dólares (anual).
Más en Solo Jugadores:  Guía paso a paso: cómo compartir tu cuenta de PS4 y PS5 (y algunas aclaraciones)

PlayStation-Plus-Argentina-mejores-juegos-PS4-y-PS5

Como sucede con Xbox, Nintendo o Steam, todas las compras que realices a través de tu cuenta de PSN serán en moneda extranjera, por lo tanto, el valor original tendrá una conversión al cambio del momento de la compra y se le sumarán los impuestos correspondientes (65% aproximadamente de IVA, Impuestos a las ganancias y País).

Éstos son los precios en pesos de cada plan de PlayStation Plus en la Argentina con impuestos incluidos:

  • Precio de PS Plus Essential con impuestos: $1.410 pesos (mensual), $3.428 pesos (trimestral) y $8.068 pesos (anual).
  • Precio de PS Plus Extra con impuestos: $2.116 pesos (mensual), $5.647 pesos (trimestral) y $13.518 pesos (anual).
  • Precio de PS Plus Deluxe con impuestos: $2.418 pesos (mensual), $6.454 pesos (trimestral) y $15.536 pesos (anual).

Los valores expuestos corresponden al cambio de $122 pesos y pueden variar en un futuro. En todo caso, los podrás calcular manualmente sumando 65% de impuestos al cambio en el momento de la compra.

Actualización de impuestos de PS Plus Argentina: a partir del 14 de julio de 2022, el Impuesto a las ganancias pasó de un 35% a 45%, por lo tanto, el total de impuestos que se aplica en cada compra de PlayStation Network (PSN) es del 75% (multiplicar el valor por 1.75 para conocer el precio final).

Más en Solo Jugadores:  PSN Argentina: cómo comprar juegos baratos en PS4 y PS5

Podrás encontrar más guías e información sobre PlayStation en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.