Horizon Zero Dawn: cómo empezar las misiones de Frozen Wilds y cuál es el nivel recomendado

Horizon-Zero-Dawn-como-empezar-el-DLC-Frozen-Wilds-y-nivel-recomendado

La historia de Aloy en Horizon Zero Dawn puede ser emocionante, sin embargo, su aventura no termina allí. Poco tiempo después de la llegada del juego base, el equipo de Guerrilla Games lanzó una expansión con nuevas misiones, enemigos, secretos y mucho más. En esta nota, te contamos cómo iniciar el DLC Frozen Wilds en Horizon Zero Dawn y cuál es el nivel recomendado para empezar sus misiones.

Horizon Zero Dawn: cómo desbloquear e iniciar el DLC Frozen Wilds y cuál es el nivel recomendado para jugar sus misiones


Horizon-Zero-Dawn-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Antes de querer iniciar el DLC de Horizon Zero Dawn, primero asegurate de haber comprado e instalado el paquete de expansión en tu versión de PC, PS4 o PS5, además de haber instalado la última versión de software del juego. Una vez tengas todo instalado, te contamos qué hacer para empezar las misiones del DLC.

Para comenzar las misiones de Frozen Wilds, tendrás que completar, al menos, la misión de la historia principal “Buscadora a las puertas”, una de las misiones de la mitad de la campaña que te desbloquea nuevas regiones en el mundo.

Seguir leyendo:  Horizon Zero Dawn: todas las monturas y cómo desbloquearlas

El siguiente paso será viajar a la zona más al noroeste del mapa, en una locación marcada en Cementétrico: verás una colina que te llevará a un muro enorme con luces azules y pinturas de Banuk. Si lo escalás, te encontrarás con un miembro de una tribu que te encomendará una misión, momento en el que viajarás a la nueva región de Frozen Wilds.

Recomendamos mucho que antes de incursionarte a estas tierras desconocidas, te prepares bien: Horizon te presenta numerosas armas, armaduras y habilidades para Aloy. Todas serán imprescindibles para el viaje que te propone el DLC, que no es para nada fácil. Necesitarás ser nivel 30 como mínimo (y aun así puede ser complicado) y tener todas las mejoras posibles.

Seguir leyendo:  Horizon Zero Dawn y Frozen Wilds: las mejores armas, cómo conseguirlas y consejos fundamentales

Horizon Zero Dawn ya está disponible en PC, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.