¿Zeffo o Dathomir? A dónde ir primero en Star Wars Jedi Fallen Order

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-primero

Star Wars Jedi Fallen Order te propone un viaje a una galaxia muy, muy lejana. Y en un principio, tu travesía arrancará en uno de dos planetas: Zeffo o Dathomir. Una decisión difícil, sobre todo si no conocés qué es lo que tiene para ofrecer cada locación. ¿A dónde ir primero? En esta guía te ayudamos a responder la pregunta.

¿Zeffo o Dathomir? Dónde ir primero en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-despues-de-Kashyyyk

La Mantis es capaz de recorrer la galaxia, solo hace falta marcar las coordenadas. Por suerte, las tenés a tu disposición. Una te llevará a Zeffo. La otra, a Dathomir. ¿Y en qué cambia? Se tratan de dos planetas totalmente distintos y con recompensas que pueden marcar un antes y un después en el resto de la aventura.

Zeffo es un planeta con enemigos mucho más acordes a los comienzos de la aventura: no exigen demasiados combos ni habilidades. Además, esconde algunos secretos interesantes, como una nueva habilidad para la fuerza y una mejora para el droide BD-1. Claramente, este planeta es el apropiado para arrancar la travesía de Cal Kestis.

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-guia-de-la-Tumba-de-Eilram-en-Zeffo

Dathomir es, con diferencia, mucho más difícil que Zeffo. Es una locación que visitarás más adelante en la campaña, pero en caso de que quieras incursionarte antes y te puedas enfrentar sus peligrosos enemigos (que son realmente complicados), podrás conseguir una mejora para el sable láser que te vendrá bien para llevar los primeros compases de la aventura, sin lugar a dudas.

Entonces, ¿A dónde ir primero en Star Wars Jedi Fallen Order? El orden es indistinto, claramente. Lo que cambia es la dificultad: si querés disfrutar del ritmo de la historia y la progresión, andá a Zeffo. En cambio, si te interesan los desafíos, Dathomir te está esperando con los brazos abiertos.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.