Star Wars Jedi Fallen Order: cómo desbloquear el doble salto

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-desbloquear-el-doble-salto

Explorar los planetas que presenta SW Jedi Fallen Order es algo realmente entretenido, sin embargo, en ocasiones se siente la necesidad de un impulso extra, más verticalidad, para llegar a zonas elevadas. Para solucionarlo, en esta guía te contamos cómo desbloquear el doble salto en Star Wars Jedi Fallen Order.

Cómo desbloquear el doble salto en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-despues-de-Kashyyyk

El doble salto es una de las habilidades más importantes de SW Jedi Fallen Order: te permite llegar a lugares más altos, añade mucha verticalidad a la aventura y potencia el apartado plataformero del videojuego. No obstante, es una capacidad que Cal Kestis obtiene después de unas horas explorando mundos.

Para conseguir el doble salto en SW Jedi Fallen Order, tendrás que explorar la tumba de Miktrull en Zeffo y haber visitado Kashyyyk por primera vez (acá te detallamos en qué momento lo visitarás). En este punto, tendrás algunas habilidades nuevas para el protagonista: Tirón (para tirar de objetos y enemigos con la fuerza) y Respirador subacuático (para explorar zonas bajo el agua).

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-guia-de-la-Tumba-de-Eilram-en-Zeffo

Tarfful y Mari te convocarán a una nueva misión en Kashyyyk, el popular planeta de los wookiees, que consiste en llegar al Árbol de la vida. Cuando viajes, no tendrás que repetir el mismo camino que hiciste en tu primera visita, pero sí deberás enfrentarte a una serie de enemigos e inspeccionar algunos puzzles en el camino. Uno de estos, te hará rebotar en algunas plantas que iniciarán un recuerdo en Cal Kestis para que aprenda cómo saltar. Se trata de uno de los flashbacks que tiene la campaña y, luego de completarlo, desbloquearás la habilidad de doble salto en SW Jedi Fallen Order.

Con el doble salto se impulsará el aspecto plataformero del título, podrás llegar a zonas que antes eran imposibles de alcanzar y completarás secciones de planetas con varios secretos interesantes como recompensa.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.