Star Wars Jedi Fallen Order: cómo salir de la Tumba de Eilram en el planeta Zeffo

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-guia-de-la-Tumba-de-Eilram-en-Zeffo

SW Jedi Fallen Order tiene grandes momentos de combate, exploración y puzzles, aunque, en ocasiones, se pueden volver demasiado enrevesados, como el caso de Zeffo y sus tres bolas gigantes. En esta guía te contamos paso a paso cómo salir de la tumba de Eilram en Star Wars Jedi Fallen Order.

Cómo salir de la tumba de Eilram en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-todos-los-planetas-y-como-desbloquearlos

El planeta Zeffo es inolvidable, aunque no necesariamente por su estética o situaciones de combate, sino más bien por uno de los puzzles que más dolores de cabeza te causarán en la campaña. Si querés salir de Zeffo y la tumba de Eilram en Star Wars Jedi Fallen Order, tendrás que completar el puzzle con tres bolas gigantes, sistemas de aires y muchos empujones, y a continuación te contamos cómo hacerlo.

Guía del puzzle de las bolas en la tumba de Eilram, Zeffo


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-primero

Todo comienza con una primera bola solitaria en una sala. Lo primero que tendrás que hacer es usar unos interruptores que se encuentran en las cercanías para activar un mecanismo de viento que moverá la bola de un lado hacia otro hasta que rompa unos barrotes que se encuentran en la habitación. Allí encontrarás un interruptor que podrás activar para interactuar con un nuevo sistema de aire que, de a poco, ubicará la bola en la abertura del centro.

Luego de avanzar un poco por pasillos, llegarás a una sala con una bola colgando en un péndulo: cerca encontrarás un interruptor de sistema de aire que provocará el balanceo de la bola, podrás treparte y salir por una abertura. Verás una nueva sala con una bola y, detrás de ésta, un interruptor de aire. Lo activás, la bola quedará en un hueco y sonarán unas campanas: ahora tendrás que subir por unas plataformas que se desbloquearon en tus cercanías. El camino que sigue es lineal y plataformero. Al final, encontrarás una pared con la habilidad de “Empujón” para empujar objetos y enemigos con la fuerza. Es fundamental para esta misión y toda la aventura.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-conseguir-el-sable-doble

Ahora sí. Llegaste a la habitación con una bola en una abertura. Llevala hacia adelante y la izquierda (un hueco bajo techo) con la habilidad de empujón para que encaje en un mecanismo y active un sistema de aire, además de abrir una puerta secreta. Cuando entres a esta nueva zona, tendrás que trepar un poco: verás una segunda bola. Empujala para romper los barrotes y hacé que recorra el camino marcado que rodea la zona en la que se incrustó la primera bola: al final, llegará al sistema de aire que la impulsará hasta una plataforma mucho más alta. Allí verás un hueco en el piso para que encajes esa segunda bola.

Para finalizar, tendrás que regresar a la zona en la que se encontraba la bola en el péndulo. Deberás empujarla contra el muro agrietado con el impulso para que se rompa y caiga. Es toda tuya. Solo queda que la lleves por el mismo recorrido que la segunda para que el aire la eleve, sin embargo, tendrás que prepararte: escalá la pared e impulsá la bola en el momento justo (sabrás cuando, confía en nosotros). Así, continuarás hacia una zona en la que solo queda una bola. Empujala con todas tus fuerzas para que termine el puzzle. Sos libre, ya podés escapar de la tumba de Eilram.

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.