Star Wars Jedi Fallen Order: cómo correr por las paredes

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-correr-por-las-paredes

Cal Kestis cuenta con un enorme abanico de habilidades para usar en su viaje a través de la galaxia muy, muy lejana. Eso sí, muchos de sus poderes se hacen esperar como, por ejemplo, la capacidad de correr por las paredes. Si querés saber cuándo y cómo se desbloquea en Star Wars Jedi Fallen Order, quedate en esta guía.

Cómo correr por las paredes en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-despues-de-Kashyyyk

El planeta de Bracca es uno de los primeros que conocerás en SW Jedi Fallen Order: cumple una función de tutorial para las habilidades de Cal Kestis, te enseña algunas cosas relacionadas con el combate, la fuerza, exploración y puzzles. Asimismo, es una de las locaciones que más curiosidad te despertarán, puesto que verás muchas zonas bloqueadas por diversos motivos que aún desconocés, pero que se explican fácilmente con una palabra: metroidvania.

Con la estructura metroidvania, SW Jedi Fallen Order te mostrará varios lugares interesantes para explorar, pero más adelante en la aventura. Es el caso de esas zonas que se alcanzan únicamente con un doble salto, derrotando a un enemigo específico o, simplemente, corriendo por la pared.

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

¿Cuándo se desbloquea la habilidad de correr por las paredes?


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-desbloquear-el-doble-salto

Por suerte, para correr por la pared en SW Jedi Fallen Order no tenés que esperar demasiado ni tampoco realizar nada complicado. Se trata de una habilidad que se consigue en el segundo planeta, Bogano, como parte de uno de los flashbacks que tiene el protagonista. Con la capacidad de correr por las paredes, Cal Kestis es capaz de alcanzar zonas nuevas y, lo mejor de todo, explorar con mayor libertad y rapidez muchas de las próximas locaciones. Cada vez se complejizará más.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.