Star Wars Jedi Fallen Order: cómo derrotar a la Segunda hermana (consejos y estrategias)

Al comienzo de la campaña de SW Jedi Fallen Order te enfrentaste con La segunda hermana, una de las villanas inquisidoras que, luego de dejarla con vida, no parará hasta dar con vos y aniquilarte de una vez por todas. El destino los cruzó una vez más y parece que combatirla es más difícil de lo que parecía en un principio, ¿No? Pero no te preocupes, en esta guía te brindaremos los mejores consejos para que sepas cómo derrotar a La segunda hermana en Star Wars Jedi Fallen Order.

Cómo derrotar a La segunda hermana en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-conseguir-el-sable-doble

La segunda hermana se caracteriza por sus cadenas de ataques rápidos y contundentes que terminan en un golpe devastador para la salud de Cal Kestis. En un principio, la lucha se asemeja bastante al enfrentamiento que tuviste en los primeros periplos de la campaña, pero con el paso del tiempo, La segunda hermana mostrará su lado más oscuro y violento. A continuación, algunos de los mejores consejos para que puedas vencerla:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Es mejor usar el sable individual antes que el doble: los golpes son directos y con mucho más daño.
  • No busques acabar con su vida rápidamente: jugá tranquilo, a buen tiempo. Cuando llegue a mitad de la barra de salud, pasará a una segunda fase de lucha.
  • Los ataques de la segunda hermana son poderosos y, si están en color rojo, son imposibles de contraatacar.
  • La segunda hermana tiene un patrón de golpes estándar bastante fácil de memorizar, esquivar y contraatacar. Eso sí, al final de cada cadena de ataques suele culminar con un golpe devastador.
  • Cuando se burle de vos, no la sigas. Es una trampa que podría sacarte mucho daño. A la cuarta vez que intente llamar tu atención, encadenará el mismo combo de golpes con el final en «rojo» que, obviamente, deberás evadir.

Se trata de una lucha que requiere de paciencia y observación. Contraatacar los ataques estándar es más fácil de lo que parece, pero nunca hay que confiarse: cuando la villana se enoja, puede llegar a arruinarte todo el progreso en la batalla.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer