Star Wars Jedi Fallen Order: todos los planetas, cuáles son perdibles y cómo desbloquearlos

SW Jedi Fallen Order te sube a una nave espacial para explorar una galaxia muy, muy lejana, mientras las inquisidoras te pisan los talones. ¿Cuántas locaciones visitará Cal Kestis en su travesía? En esta guía te contamos cuántos planetas se pueden visitar en Star Wars Jedi Fallen Order, cómo se desbloquean y cuáles son perdibles.

Cuántos planetas hay en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-despues-de-Kashyyyk

En total, SW Jedi Fallen Order tiene ocho planetas de los cuales tres son perdibles (se visitan una vez como misiones singulares) y otros cinco tienen la estructura metroidvania para volver más adelante, incluso cuando se supera la campaña. Estos son los planetas disponibles en SW Jedi Fallen Order:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  1. Bracca
  2. Bogano
  3. Zeffo
  4. Kashyyyk
  5. Ordo Eris
  6. Dathomir
  7. Ilum
  8. Nur – Fuerte de las inquisidoras

Cómo desbloquear todos los planetas


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-guia-de-la-Tumba-de-Eilram-en-Zeffo

De los ocho planetas presentados en SW Jedi Fallen Order, hay cinco que tienen una estructura metroidvania para que vuelvas más adelante a limpiar todo su contenido, mientras que otros tres solo estarán disponibles para una aventura en una misión singular de la campaña.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

A continuación, cómo desbloquear y viajar a todos los planetas de Star Wars Jedi Fallen Order:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Cómo desbloquear y viajar a Bracca: es el primer planeta que visitarás, como parte del tutorial de la campaña. Podés volver cuando quieras.
  2. Cómo desbloquear y viajar a Bogano: se desbloquea justo después de completar el tutorial en Bracca. Podés viajar a este planeta todas las veces que quieras.
  3. Cómo desbloquear y viajar a Zeffo: después de visitar Bogano, se te abrirán las puertas a Zeffo, y podrás volver más adelante para explorarlo mejor.
  4. Cómo desbloquear y viajar a Kashyyyk: un planeta conocido en el mundo de Star Wars que se desbloquea luego del viaje a Zeffo. También podrás regresar más adelante.
  5. Cómo desbloquear y viajar a Ordo Eris: es una estación espacial que visitarás en momentos puntuales de la campaña. No se puede forzar su viaje.
  6. Cómo desbloquear y viajar a Dathomir: podés viajar a este planeta luego de visitar Bogano, pero lo mejor es explorarlo más adelante.
  7. Cómo desbloquear y viajar a Ilum: una locación que conocerás luego de una misión principal en Dathomir. No podés forzar su viaje.
  8. Cómo desbloquear y viajar a Nur – Fuerte de las inquisidoras: esta zona es una de las últimas que visitarás en la campaña, y no podrás regresar más adelante.

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer