Star Wars Jedi Fallen Order: cómo guardar la partida

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-guardar-partida

Puede que Star Wars Jedi Fallen Order sea uno de los videojuegos con mayor inmersión basados en La guerra de las galaxias. No obstante, hay momentos en los que necesitás asegurarte que los progresos se salvaron conéxitopara apagar y volver otro día. Es por eso que, en esta guía, te contamos cómo guardar la partida en SW Jedi Fallen Order y… ¿Hay opción de autoguardado?

Cómo guardar la partida en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-desbloquear-el-doble-salto

SW Jedi Fallen Order nos deja libres en una galaxia muy, muy lejana, con la posibilidad de viajar entre distintos planetas. Cada uno de estos tiene una estructura “metroidvania” con varios caminos que tomar, puertas bloqueadas, poderes secretos, jefes y enemigos esperando en cada esquina. El sistema de guardado se adaptó a esta clase de experiencia de una forma peculiar, y es que, para guardar partida en SW Jedi Fallen Order, solo tendrás que buscar los “círculos de meditación”.

El círculo de meditación es una zona resaltada con una luz azul en cualquier locación de cualquier planeta que visites. Es donde el protagonista, Cal Kestis, descansa. Pero lo más importante, es donde podrás salvar tus progresos y, de paso, revisar el árbol de habilidades para retocar los poderes y capacidades del joven Jedi.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

¿Hay opción de autoguardado?


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-correr-por-las-paredes

Ahora bien, ¿Existe opción de autoguardado en SW Jedi Fallen Order? No. Y tampoco hay una técnica para forzarla, como puede suceder en otros videojuegos. La única forma de guardar partida y salvar los progresos es acercándose a un círculo de meditación. Si cerrás el videojuego en una sección sin haber visitado esta zona, cuando vuelvas a jugar tendrás que repetir la sección desde el último guardado.

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.