Star Wars Jedi Fallen Order: a dónde ir después de Kashyyyk

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-a-donde-ir-despues-de-Kashyyyk

Kashyyyk es una de las locaciones más populares del universo de La guerra de las galaxias, y como no podía ser de otra forma, está disponible para que la puedas explorar en Star Wars Jedi Fallen Order. Ahora bien, una vez que conociste la tierra de los wookiees y los ayudaste a escapar de las garras del imperio, ¿Qué es lo que hay que hacer? En esta guía te contamos a dónde ir luego de Kashyyyk para continuar con la travesía de Cal Kestis y sus compañeros.

Dónde ir después de Kashyyyk en Star Wars Jedi Fallen Order


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-guia-de-la-Tumba-de-Eilram-en-Zeffo

Te guste o no, en SW Jedi Fallen Order visitarás Kashyyyk dos veces (así que esperamos que te guste mucho). La primera será en el capítulo 3, luego de los puzzles de Zeffo. Tendrás una serie de misiones que te invitarán a encontrar a Tarfful y liberar a los wookiees, lo que te llevará bastante tiempo. Al finalizar, podrás volver a la nave de Cal Kestis para emprender un viaje hacia Zeffo una vez más e inspeccionar una excavación.

Seguir leyendo:  Reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) - El mejor RPG de La guerra de las galaxias, ahora en Nintendo Switch

¿Te acordás de Dathomir?


Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-como-desbloquear-el-doble-salto

La segunda visita a Kashyyyk en SW Jedi Fallen Order la tendrás en el capítulo 4, justo después de escapar de la prisión subterránea en Ordo Eris. Te encontrarás con Tarfful y Mari con el objetivo de encontrar y explorar el Árbol del origen, un momento en el que desbloquearás varias cosas interesantes que, por supuesto, no mencionaremos acá. Cuando finalices con tus tareas, deberás volver a la Mantis y viajar a Dathomir. Curiosamente, es uno de los primeros planetas disponibles para viajar en la campaña, pero no es hasta este momento que es recomendable hacerlo.

Seguir leyendo:  LEGO Star Wars The Skywalker Saga Review - Tres eras construidas en bloques

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.