
Como todo Jedi decente, Cal Kestis porta un sable láser capaz de modificarse tanto en colores como en empuñadura. ¿Te cansaste de usar la espada individual de toda la vida? En esta guía te contamos cómo conseguir el sable doble en Star Wars Jedi Fallen Order.
Cómo conseguir el sable doble en Star Wars Jedi Fallen Order

El sable doble es una de las armas más codiciadas en SW Jedi Fallen Order. Remite a ese fantástico diseño de Darth Maul en The Phantom Menace, además de que se ve bastante bien en Cal Kestis para enfrentarse a las inquisidoras del imperio. Ahora bien, hay dos maneras de conseguirlo.
Por un lado, podrás obtener el sable doble en el mismo progreso de la campaña, aunque tendrás que esperar un poco: recién se consigue cuando viajes a Kashyyyk por segunda vez en el capítulo 4, donde explorarás el Árbol de la vida. En caso de que te parezca demasiado tiempo, tenés una alternativa.

Como te contamos en esta guía, al principio del juego tendrás la posibilidad de elegir uno de dos planetas para viajar: Zeffo y Dathomir. Lo más sensato es emprender el viaje a Zeffo para que la travesía de Cal Kestis sea lo más tranquila posible, con una dificultad que crezca de manera natural y sin demasiados problemas. Ahora bien, Dathomir te abre sus puertas desde el inicio, y si querés explorarlo encontrarás algo realmente valioso: una mejora para el sable láser y la posibilidad de modificarlo para que sea doble.
¿Vale la pena? Por supuesto. Pero no es nada fácil tenerlo. Dathomir eleva la dificultad de forma abrupta: sus enemigos son durísimos, sus puzzles son imposibles de resolver en un inicio y muchas de sus zonas están bloqueadas por la dinámica del metroidvania. Pero, si querés el sable doble de Star Wars Jedi Fallen Order, deberías visitar este planeta cuanto antes.
Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Deja un comentario