Wild Hearts: las mejores estrategias para conseguir oro rápido

En esta guía te revelamos las mejores estrategias para que puedas conseguir oro de forma fácil en Wild Hearts.


Wild Hearts trajo a la cacería de bestias un poco de renovación y rápidamente se colocó dentro de los juegos mejores puntuados del año. La obra de Omega Force mezcla la fórmula de juegos como Monster Hunter con algunas ideas originales y el resultado es muy bueno.

Si ya estás jugando esta aventura, te habrás dado cuenta de que es muy importante ir mejorando el equipo para hacerle frente a los enormes kemono (nombre que llevan los enemigos). Para lograr esto no solo necesitás los materiales que vas a sacar de las cacerías, sino que también el oro, que es indispensable para estar bien preparado. En la siguiente guía vas a encontrar los mejores lugares para juntar esta preciada moneda de la manera más rápida posible.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Haciendo negocios en Minato


Wild-Hearts-como-conseguir-todos-los-recursos

Luego de completar tus primeras cacerías, que funcionan casi como un tutorial, la historia te obliga a entrar a la ciudad de Minato. Este lugar es el principal lugar de descanso en Wild Hearts y donde vas a encontrar los personajes necesarios para poder juntar mucho oro.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Cerca del centro de la ciudad vas a encontrar a Kogyoku, la mujer que maneja la tienda de recursos llamada Tesoro Carmesí. Aquí vas a poder vender cualquier tipo de elemento que hayas obtenido durante la aventura. Tené en cuenta que mientras más raro sea ese objeto, más alto será su valor.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Es una buena táctica que repitas las cacerías del principio del juego, en las cuales los kemono como la Sakurrata y la Fiera arrojasavia no son tan difíciles, para juntar muchos recursos raros y cambiarlos por el oro necesario para poder mejorar tu equipo.

No te olvides de las tareas del gremio de pescadores


Wild-Hearts-mejores-armas-y-como-conseguirlas

El otro lugar principal en donde vas a poder conseguir una buena cantidad de moneda y elementos varios es hablando con Nobumitsu y cumpliendo las tareas del gremio de pescadores. Una vez que lograste llegar a Minato, en la zona del muelle vas a encontrar al personaje que te deja aceptar hasta cinco misiones secundarias para realizar.

Las recompensas de estas tareas van desde materiales raros, que te pueden servir para crear nuevas armas o armaduras, hasta una buena cantidad de oro para que nunca estés en falta de este recurso.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Si Wild Hearts te atrapó y aún querés saber todos sus secretos, podés revisar el resto de nuestra cobertura para convertirte en el mejor cazador de bestias de toda la tierra de Azuma.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer