Wild Hearts: cómo conseguir Flor de lagarto y de qué formas puede usarse

La Flor de lagarto es uno de los recursos iniciales de Wild Hearts. Acá te contamos cómo conseguirla y qué usos tiene en el juego.


Mejorar tus armas y conseguir las mejores armaduras es muy importante en Wild Hearts. Los recursos para conseguirlo están desperdigados por todo el mapa y distribuidos entre enemigos, plantas, piedras y animales inofensivos.

En los títulos de aventuras sucede que, dentro de las misiones secundarias, se solicitan mucho estos elementos. Wild Hearts no es la excepción y es por eso por lo que preparamos está guía especial para que puedas encontrar la Flor de lagarto: uno de los recursos más buscados al principio del juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La llegada a Minato y encontrando a Ruri


Wild-Hearts-como-conseguir-oro-rapido

Una vez que logres llegar a la ciudad de Minato luego de aniquilar al kemono Colmillo pantanoso, lo primero que tenés que hacer es ubicar el centro de la ciudad. Ese lugar es la tienda llamada Tesoro Carmesí que va a ser muy importante dentro de la aventura por ser uno de los lugares donde más oro vas a conseguir.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Muy cerca de esa zona, más específicamente hacia la derecha, vas a encontrar a un personaje con una caja en la espalda y que tiene un ícono de un papiro sobre la cabeza. Al hablarle vas a conocer a Ruri, una comerciante que necesita ayuda para conseguir Flor de lagarto.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Dónde conseguir la Flor de lagarto en Wild Hearts


Wild-Hearts-conseguir-piedra-espejo-y-fibra-sedosa

Para poder conseguir el ítem Flor de lagarto vas a tener que buscar al kemono pequeño llamado Lagarto putremusgo. La manera más rápida y sencilla de encontrar estos enemigos es volviendo a la zona donde se llevó a cabo el tutorial y recorriendo nuevamente todo ese lugar.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Los Lagartos putremusgo suelen encontrarse en las zonas más oscuras, así que priorizá las cuevas o las zonas de bosques, aunque hay veces que vas a poder encontrar algunos en medio de cualquier camino. A estos animales vas a poder matarlos o acariciarlos para sacarle el recurso tan preciado, pero a menos que ya tengas una armadura con protección para veneno, la mejor opción es rematar este kemono y llevarse el tesoro.

Volviendo a Ruri y otros usos de la Flor de lagarto


Wild-Hearts-guia-de-alimentos-en-la-campana

Una vez que juntes cuatro flores de estos enemigos, volvé a la ciudad de Minato para hablar con Ruri y así poder terminar la encomienda. Ella te agradecerá tus servicios y te dará 3 Piedra de dragón batracio y 5 Pluma de grulla.

Además, la Flor de lagarto es muy útil para crear distintas armas que se hacen disponibles una vez que alcances el segundo capítulo de la aventura, así que ya obtener este recurso de antemano te va a ser de mucha ayuda para subir rápidamente tu equipo.

No olvides revisar nuestra cobertura de guías de Wild Hearts para encontrar más consejos y sugerencias sobre el videojuego de Koei Tecmo.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer