Wild Hearts: en qué orden enfrentar a los primeros kemonos (y consejos para salir vivo en el intento)

Los primeros kemonos de Wild Hearts pueden ser los más complicados de derrotar en caso de que no hayas practicado tus estrategias de combate. Acá una guía.


Es natural que lo único que quieras hacer al empezar a jugar Wild Hearts es cazar enemigos gigantes. El diseño de los kemono es tan espectacular y las batallas son tan divertidas que muchas veces te vas a olvidar de prepararte bien y es posible que eso te lleve a no poder completar tu misión.

Asimismo, el título desarrollado por Omega Force tiene varios picos de aumento en su dificultad que te van a hacer gritarle más de una vez a la pantalla. Ese es el motivo por el que en Solo Jugadores hicimos esta guía: te presentamos el orden correcto y más fácil para eliminar los primeros nueve kemono del juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El comienzo de la aventura en el Camino Harugasumi


Wild-Hearts-guia-y-tips-para-principiantes

Al principio de la historia no hay manera de elegir qué enemigo cazar. Una vez que encuentres a Natsume tendida en el piso, cerca del primer punto de descanso, se te presenta la oportunidad de cazar a una Sakurrata. Este kemono tiene pocos ataques y es fácil de predecir. Luego, y de forma obligatoria, la cacería te pondrá frente a frente con una Fiera arrojasavia. Como parte de la aventura, es necesario que elimines estos enemigos antes de llegar a la ciudad de Minato.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Es importante que prestes atención que luego de matar a la Sakurrata y a la Fiera arrojasavia, dos cacerías alternativas se pusieron disponibles para que las elijas desde el menú dentro de la fogata. Es una buena idea que pases un poco de tiempo cazando un par de Fieras arrojasavias y Sakurratas y juntes los recursos que estas ofrecen, la armadura del Joven Samurai que se pueden armar con ellos es muy buena para el inicio del juego y para enfrentar al próximo jefe.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cazando a Colmillo pantanoso y los primeros pedidos de la ciudad de Minato


Wild-Hearts-que-monstruos-cazar-primero

El kemono Colmillo pantanoso es la primera gran barrera de dificultad que tiene Wild Hearts– Este enorme monstruo con forma de jabalí va a atacarte sin cesar y obligarte que aprendas a usar los karakuri en medio de la pelea para poder vencerlo.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Si recolectaste los recursos y pudiste armar la armadura del Joven Samurai, vas a poder avanzar sin problemas para los próximos kemono, pero si aún tienes otra armadura, es una buena idea que te tomes el tiempo de construirla ya que aumenta los puntos de vida y además te permite llevar más fibras de karakuri.

El próximo kemono en la lista es el Petauro tempánico, una ardilla gigante que ataca con elemento de agua. Con este enemigo nuevamente recomendamos que te tomes el tiempo de eliminarlo varias veces ya que de él se consiguen materiales para construir armas de agua, que te van a hacer muy útiles para el próximo jefe de la historia.

Cacerías secundarias antes de ir a por el Magmate y el Rompetierras en Wild Hearts


Wild-Hearts-jefes-ordenados-de-facil-a-dificil

El siguiente kemono gigante a cazar en la historia de Wild Hearts es el Magmate, un temible primate de fuego que tiene una movilidad endemoniada y hace mucho daño con cada golpe. Antes de encarar semejante tarea, te conviene volver al menú de la fogata y revisar las cacerías secundarias que están disponibles.

En las dos nuevas que se pueden hacer, vas a poder cazar a Garra letal y a la Alimaña ferrosa. Si cumplís con esas tareas varias veces, vas a poder prepararte una armadura ferrosa con resistencia a daño de fuego ideal para enfrentar a Magmate.

Luego de eliminar el simio de fuego te queda enfrentar al enemigo más difícil hasta el momento: el Rompetierras, un enorme kemono con pocos puntos débiles, pero con poca movilidad. Por suerte el juego te va a dar un cañón para que puedas comenzar la batalla y si aún tenés tu armadura del Joven Samurai, vas a poder vencerlo sin problemas.

Ah, y no olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de Wild Hearts para encontrar más información, consejos y sugerencias para la aventura.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer