Monster Hunter Stories 2: cómo obtener a Hellblade Glavenus

Monster-Hunter-Stories-2-como-conseguir-a-Hellblade-Glavenus-screenshots

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un RPG que nos permite combatir en compañía de nuestros monsties al mejor estilo Pokémon. En la actualización lanzada este mes de agosto, el juego introdujo algunos monstruos de entregas pasadas de la franquicia que no sólo podremos combatir, sino también reclutar. En esta guía, te explicamos cómo obtener a Hellblade Glavenus en Monster Hunter Stories 2.

Aquellos que hayan jugado al título desde su lanzamiento ya deben estar familiarizados con el proceso de obtener monsties adicionales con las nuevas actualizaciones. Gracias al update del mes pasado, los jugadores pudieron obtener un Palamute, y lo más probable es que aún queden muchas actualizaciones a lo largo del año con nuevas bestias por descubrir.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo encontrar guaridas súper raras con valiosos huevos de criaturas

Cómo obtener a Hellblade Glavenus en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin


Monster-Hunter-Stories-2-Hellblade-Glavenus-screenshots

Para tener la posibilidad de obtener a Hellblade Glavenus en Monster Hunter Stories 2, debes aceptar la misión (Explore) Fire Eggs en el tablón de misiones. Esta es una expedición cooperativa que puedes realizar solo o en compañía de algún amigo usando el modo multijugador. Tendrás que utilizar un boleto de expedición: mientras más alto sea el nivel del boleto, mayores son las posibilidades de toparse con huevos poderosos.

Como su nombre lo indica, la misión se centra en monstruos de elemento fuego. Deberás explorar una cueva llena de nidos de monstruos que pueden tener huevos de Hellblade Glavenus (o de algún otro monstruo de fuego). Para completar la misión, te tocará derrotar al Hellblade Glavenus que se encuentra en el último nido de la cueva. Si bien es cierto que podrías considerar a ese nido como el nido específico del monstruo, la realidad es que los huevos de Hellblade Glavenus pueden encontrarse en cualquier nido de la cueva.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: todos los huevos de monstruos raros y dónde encontrarlos

Más allá de la incorporación de un monstie tan poderoso a tu equipo, también es importante que realices la misión un par de veces para obtener genes de Hellblade que pueden ser muy útiles para cualquier monstie con una inclinación hacia realizar daño crítico (recuerda que los genes pueden ser transferidos a cualquier otro monstie).

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo tener un Palamute (boletos, huevos, y consejos)

Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin está disponible en PC y Switch. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.