Wild Hearts: dónde conseguir Piedra espejo y Fibra sedosa y cómo usarlas correctamente

La Piedra espejo y la Fibra sedosa son algunos de los recursos que más necesitarás en la mitad de la campaña de Wild Hearts. Acá te contamos cómo conseguirlos y usarlos correctamente.


Si hay algo que abunda en Wild Hearts son los materiales para mejorar el equipamiento. El juego constantemente quiere que vayas en busca de nuevas rocas o partes de kemono y así puedas explotar las distintas debilidades que tienen los enemigos hacia los diferentes tipos de armas.

Otro detalle curioso es que los recursos van a apareciendo en el mapa según el jugador avanza en la historia. La Piedra espejo y la Fibra sedosa son dos de estos ítems, importantes para crear una de las mejores armaduras del juego, que aparecerán recién desde el segundo capítulo. ¿Dónde podés encontrar estos ingredientes? En esta guía respondemos todas tus dudas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dónde conseguir Fibra sedosa


Wild-Hearts-como-conseguir-oro-rapido

Luego de derrotar al gigantesco kemono Rompetierras vas a poder avanzar en el juego y descubrir una zona nueva llamada Cañón Akikure. Este nuevo mapa es enorme y tiene muchos lugares distintos en los que se puede conseguir el material Fibra sedosa.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

A lo que más vas a tener que estar alerta es a encontrar unos pequeños capullos blancos que desprenden unos hilos hacia los costados. Estos objetos se pueden encontrar por todo el Cañón Akikure y lo único que tenés que hacer es acercarte a ellos y recolectar el material.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

El mejor lugar para encontrar Piedra espejo


Wild-Hearts-guia-de-alimentos-en-la-campana

A diferencia de la Fibra sedosa, la Piedra espejo no se encuentra en cualquier zona del mapa. El mejor lugar para recolectar este material es en las cuevas que se sitúan al norte del Cañón Akikure.

Una vez dentro de las cavernas, vas a ver unos montículos de cristales amarillos que están tanto en el piso como en las paredes. El tamaño de la cueva es bastante grande, lo cual te va a asegurar un buen número de Piedra espejo por cada oportunidad que recorras esos caminos.

El uso de la Fibra sedosa y la Piedra espejo en Wild Hearts


Wild-Hearts-las-mejores-armaduras-y-como-construirlas

Al comienzo del segundo capítulo, y luego de hablar con la herrera Natsume, vas a tener disponible un nuevo set de armadura llamado Junco extenso. Este conjunto ofrece una defensa excepcional para este momento del juego y además viene con una habilidad especial, en su pantalón hakama y en sus botas, que aumenta la velocidad con la que vas a poder curarte en medio de una batalla.

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de Wild Hearts para encontrar mucha más información, consejos y sugerencias para la aventura de Koei Tecmo.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.