Wild Hearts: las mejores armas y cómo desbloquearlas

Con un buen armamento, ningún kemono será un problema. En esta guía de Wild Hearts te contamos cómo desbloquear las mejores armas del juego.


Uno de los valores más altos que tiene Wild Hearts es su variedad de armamento. Cada una de las armas que están disponibles a lo largo de la aventura se sienten muy distintas y le agrega una capa de táctica y personalización muy profunda al título desarrollado por Omega Force. Pero la gran diferencia con juegos como Monster Hunter o God Eater es que hay que avanzar en la historia para poder conseguir todas las espadas, mazos y otros artefactos indispensables para poder cazar a los kemono. ¿Querés saber cómo y cuándo podés probar todas las armas? Esta guía es para vos.

Cómo desbloquear el primer set de armas de Wild Hearts


Wild-Hearts-las-mejores-armaduras-y-como-construirlas

Al empezar la historia y durante gran parte del prólogo, la única arma disponible que vas a tener es la katana karakuri. Esta espada es versátil, rápida y funciona para todo tipo de ocasión. Incluso, el juego te obliga a realizar tu primera cacería con esta katana.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Al avanzar un poco, vas a encontrar a un personaje llamado Natsume, que fue atacada por un kemono y necesita ayuda. Ese animal es una Sakurrata y es el primer jefe del juego. Cuando logres eliminar a este enemigo y vuelvas a la ubicación donde estaba la joven, ella te dirá que es herrera y que puede ayudarte en tu camino de cazador.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En ese momento vas a poder armar un karakuri dragón llamado Fragua y así habilitar el primer set de armas de Wild Hearts que se compone de las siguientes armas:

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • Katana karakuri
  • Mazo
  • Nodachi
  • Arco
  • Parasol afilado

Cómo desbloquear el segundo set de armas


Wild-Hearts-guia-de-kemonos-en-la-campana

Aunque la variedad y funcionalidad de las armas disponibles parece suficiente, todavía Wild Hearts tiene varias sorpresas para dar. Luego de avanzar un poco más en la historia y completando las cacerías principales del Petauro tempánico y de Magnate, los habitantes de la ciudad de Minato te van a encomendar la cacería del Rompetierras.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

La batalla contra este gigante kemono tiene la particularidad de que comienza con la posibilidad de que uses un cañón justo antes de poder construir uno propio y como parte de la historia. Luego de la durísima pelea contra el Rompetierras y después de varias escenas en la ciudad de Minato, vas a desbloquear el resto de las armas, las cuales podés construir en la herrería de Natsume y son las siguientes:

  • Cañón de mano
  • Hoja afilada
  • Báculo karakuri

Al llegar a este punto lo único que te queda es decidir qué herramienta vas a usar para tus misiones y con qué le vas a dar caza a todos los kemono. No te olvides que dentro de la ciudad hay una sección de práctica, muy necesaria para poder encontrar tu arma favorita de entre las ocho disponibles.

Para más información, consejos y sugerencias, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Wild Hearts.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer