Wild Hearts: las mejores armaduras y cómo construirlas al inicio de la aventura

Una buena armadura es primordial para sobrevivir en las peligrosas tierras de Wild Hearts. Acá te contamos cuáles son las mejores y cómo construirlas.


Gran parte del tiempo dentro de Wild Hearts lo vas a pasar preparándote para iniciar las distintas cacerías. La importancia de conocer a los kemono que vas a enfrentar y cuáles son sus debilidades puede ser la diferencia entre una dulce victoria o una durísima derrota.

Como jugador, vas a poder ir eligiendo entre las distintas armas y equipo defensivo para enfrentar a las temibles bestias. La obra de Omega Force tiene una gran cantidad de armaduras disponibles, todas con sus parámetros, beneficios y algunas desventajas. Pero para que sepas qué equipo usar al inicio de la aventura, acá te traemos una guía en la que te contamos cuáles son las mejores armaduras de los primeros capítulos de Wild Hearts y cómo crearlas.

Habilitando a Natsume y la fragua


Wild-Hearts-conseguir-piedra-espejo-y-fibra-sedosa

Al iniciar la aventura y cuando llegues al primer punto de control del juego, te vas a encontrar con un personaje que se llama Natsume. Ella te va a solicitar que le des caza a una Sakurrata y luego de eso vas a desbloquear la posibilidad de que te ayude creando distintas espadas y armaduras.

Una vez que el personaje de la herrera tiene su fragua (la cual vas a poder construir usando los karakuri dragón) se podrán disponibles varios sets de armaduras. En un principio no vas a poder armar ningún equipo por la falta de materiales, pero siguiendo la historia un poco y realizando la siguiente cacería, vas a encontrar la forma.

El mejor set de armadura para usar al comienzo de Wild Hearts


Wild-Hearts-mejores-armaduras-y-como-conseguirlas

Principalmente tenés que prestarle atención al set del joven samurái. Este equipo tiene una muy buena defensa, además de habilidades extras que hacen que tu personaje tenga más puntos de vida y además pueda cargar más fibra karakuri.

Los recursos para construirlos los vas a encontrar en las cacerías de la Sakurrata y de la Fiera arrojasavia. Si eliminas varias veces a estos dos kemono ya vas a tener los elementos especiales necesarios para crear todo el set. Por último, vas a tener que recorrer un poco la zona de el Camino de Harugasumi para encontrar Escama pequeña en los Lagarto putremusgo, Madera antigua y Mineral cristalino pequeño.

El set del junco extenso, la otra opción


Wild-Hearts-jefes-ordenados-de-facil-a-dificil

Justo al comenzar el segundo capítulo, luego de vencer al kemono Rompetierras, se te pondrá disponible el set de armadura del junco extenso. Este conjunto tiene un muy buen balance defensivo entre los elementos del juego y su defensa física general es muy alta. Este detalle hace que sea una de las mejores combinaciones para encarar el resto de las cacerías de ese capítulo y el siguiente.

Para poder construir esta armadura vas a necesitar principalmente Fibra sedosa y Piedra espejo y juntar Mineral, Piel de kemono pequeño, Caparazón de kemono pequeño y Flor de lagarto.

Te invitamos a leer nuestra extensa cobertura de guías de Wild Hearts para encontrar más información, consejos y sugerencias para la aventura.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.