Wild Hearts: cómo conseguir Fruta leporina y qué beneficios ofrece

La Fruta leporina es una de las comidas más importantes para el inicio de Wild Hearts. Te contamos cómo conseguirla y todos sus beneficios.


Hasta el más pequeño detalle puede marcar la diferencia en Wild Hearts. Es muy importante que estés preparado para tus batallas y que tengas todos los recursos necesarios para mejorar tu equipamiento.

Pero eso no es lo único que vas a poder hacer para aumentar tus posibilidades de éxito, como también pasa en Monster Hunter, es posible ingerir distintas comidas que te pueden dar protección hacia ciertos elementos o daño extra en el momento que más lo necesites. La Fruta leporina es una de las comidas más importantes al principio del juego y tenemos la guía para que sepas dónde conseguirla lo más rápido posible.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dónde conseguir Fruta leporina


Wild-Hearts-como-conseguir-flor-de-lagarto

La zona inicial de Wild Hearts es mucho más grande de lo que parece y está llena de distintos animales que tienen muchos recursos encima. Para encontrar la tan deseada Fruta leporina tenés que ubicar al Kemono pequeño llamado Liebre arbolada.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El único problema es encontrar a este conejo, porque no suele encontrarse cerca del inicio del Camino Harugasumi ni cerca de ningún punto de descanso. Para dar con la Liebre arbolada vas a tener que caminar hacia el oeste de esta zona hasta que halles un pequeño pueblo abandonado. Tené mucho cuidado porque cerca de esa zona hay una Sakurrata dentro de un templo que es mejor no molestarla.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cruzando toda esa zona con mucho cuidado y hacia la izquierda, vas a encontrar un pequeño claro con unos árboles y arroyos. Muy cerca de ahí vas a poder hallar al tan preciado animal y lo vas a reconocer porque tiene un pequeño árbol con hojas creciendo en su espalda.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

La forma correcta de obtener la Fruta leporina


Wild-Hearts-guia-de-alimentos-en-la-campana

En Wild Hearts la forma más fácil de obtener materiales es eliminar a los distintos kemonos. Pero tenés que tener cuidado porque no todos los recursos se consiguen matando, hay algunos que requieren acariciar al animal salvaje para que suelte algún fruto deseado.

Para que puedas agarrar una Fruta leporina vas a tener que acariciar la Liebre arbolada y no sacrificarla con tu arma. La buena noticia es que no es un kemono agresivo y es sencillo acercarse sin que este se escape.

Los usos de la Fruta leporina


Wild-Hearts-conseguir-piedra-espejo-y-fibra-sedosa

La Fruta leporina se puede comer para obtener una buena cantidad de beneficios del elemento madera, que son los siguientes:

  • Te aumenta la Resistencia a la madera +3 hacia los ataques de madera.
  • Tus propios ataques reciben una Potenciación de la madera 3%.
  • Debilidad ofensiva 1% reduce el daño general en el valor especificado.

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de Wild Hearts para encontrar más consejos y sugerencias sobre el brillante videojuego de Koei Tecmo.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer