The Last of Us: cómo destruir el tanque de los suburbios

Uno de los jefes más inesperados de The Last of Us es nada menos que un tanque. Y no nos referimos a “tanque” como el nombre atribuido a un monstruo, sino a literalmente un tanque de guerra que se interpondrá en tu camino al centro de las luciérnagas. ¿Te cuesta destruir este enorme vehículo? No te preocupes, en esta guía te contaremos cómo destruirlo sin problemas.

Un paseo por los suburbios con la mira en la frente


The-Last-of-Us-guia-de-crafteo

Los consejos que te brindaremos a continuación para destruir el tanque en The Last of Us sirven tanto para su versión original como para su versión Remastered y Remake.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La secuencia del tanque corresponde al sector de los suburbios del capítulo 6, cuando intentás sobrevivir a los cazadores junto a Henry y su hermano. En esta zona, entrarás a un pequeño barrio con varias casas y un francotirador al norte que flanqueará cada uno de tus movimientos: tendrás que evadir sus balas y acabar con los enemigos en sigilo para explorar las casas en busca de munición y recursos de mejora. Te harán falta más adelante.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Cuando alcances la ubicación del francotirador, ahora serás vos quien utilizará esa potente arma de largo alcance para cazar a los cazadores. Aparecerán en varios lugares y todos intentarán matarte, así que apuntá bien y no dejes que se acerquen demasiado, porque sino te meterás en problemas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo destruir el tanque en The Last of Us


The-Last-of-Us-guia-con-tips-y-consejos

Sin embargo, lo más complicado no son los humanos enfurecidos, sino el tanque. El vehículo blindado se plantará en las calles y amenazará con dispararte. Por suerte, destruirlo es más fácil de lo que parece: solo tenés que esperar a que salga un cazador con una molotov en la mano en la cubierta superior, dispararle para que la bomba caiga en el interior del tanque y, finalmente, explote.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Y ahora? Luego de los humanos, vienen los infectados. Protegé a tus amigos y terminá este capítulo de una vez por todas. En todo caso, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de The Last of Us con consejos para la campaña y las mejores sugerencias de habilidades y armas.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer