The Last of Us: dónde encontrar todas las cajas de herramientas

En caso de que quieras mejorar tu equipamiento en The Last of Us (versión original, Remastered o Remake) no solo necesitarás de piezas o partes, sino también de las cinco cajas de herramientas, que se encuentran en momentos determinados de la campaña. Para que no se te pase ninguna, en esta guía te indicamos todas sus ubicaciones.

Dónde encontrar las cajas de herramientas en The Last of Us


The-Last-of-Us-tunel-subterraneo-y-metro

Mientras que las piezas o partes las podés encontrar en cajones, mesas o en las mismas superficies de cualquier zona de The Last of Us, las cajas de herramientas requieren que explores con un poco más de detenimiento las locaciones. En total, hay cinco cajas de herramientas, y a continuación te revelaremos dónde encontrarlas (versión de The Last of Us original, Remastered y Remake).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Sótano de la iglesia, capítulo 4: la primera caja de herramientas la encontrarás poco tiempo después de conocer a Bill, cuando visites el sótano de una iglesia. Es importante que la recojas antes de usar la mesa de trabajo de la zona.
  2. Pittsburgh, capítulo 5: esta caja de herramientas la verás en una estantería, al lado de una bomba de humo, justo después de escapar de los cazadores que quisieron darte caza.
  3. Alcantarillas, capítulo 6: luego de llevar a Ellie sobre una madera flotante para que active el generador, tendrás acceso a un túnel y, en esta sección, verás una habitación pequeña a la izquierda. Allí está la caja de herramientas.
  4. Universidad, capítulo 8: en determinado momento, cruzarás con Ellie una ventana que te lleva al sector de ciencias. Y en esa zona, verás un aula con el número “205”, bloqueada con una daga. Al abrirla, encontrarás la cuarta caja de herramientas.
  5. Carpas médicas, capítulo 10: después de conocer a las jirafas, alcanzarás una zona con varias carpas médicas abandonadas. En la segunda del lado izquierdo, hallarás la última caja de herramientas de The Last of Us.

¿No sabés en qué gastar los puntos de mejora? Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de TLOU, donde encontrarás los mejores consejos para la campaña, además de sugerencia de habilidades y armas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer