The Division 2: Novedades de la temporada 4 (Warlords of New York) y Title Update 12

Ubisoft reveló nuevos detalles sobre The Division 2: Temporada 4, que forma parte del Title Update 12, disponible el 8 de diciembre próximo con el regreso de Faye Lau, nuevas armas, equipo, una estación de optimización, mejoras en la calidad de vida y mucho más. Los añadidos de The Summit estarán disponibles solo para los propietarios del DLC Warlords of New York.

The Division 2 se lanzó en 2019, y en nuestra reseña lo destacamos como uno de los mejores videojuegos multijugador del año. Más adelante, Ubisoft sumó la expansión Warlords of New York con nuevos capítulos para la historia, y en esta Temporada 4 el blanco principal será nada menos que la agente Faye Lau.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

The Division 2: Temporada 4 – El regreso de Faye Lau (usuarios de Warlords of New York)

Nuestro equipo se enteró de que Faye Lau, agente convertida en rebelde, está trabajando con cuatro ex operativos de la División reclutados por el grupo Black Tusks, ahora bajo su mando. El motivo por el cual busca atacar a la División sigue siendo un misterio, pero es necesario detener a Faye Lau antes de que sea demasiado tarde.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Por otro lado, Ubisoft anunció que a mitad de la Temporada 4, los jugadores de The Division 2 notarán claras mejoras en el framerate en consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Mejoras a The Summit (usuarios de Warlords of New York)

The-Division-2-Season-4-screenshots-resena-3

The Summit recibirá importantes mejoras. Los desafíos, por ejemplo, un sistema de progresión que se divide en dos categorías: Táctica y Ascenso. Completando los desafíos los jugadores ganarán numerosas recompensas, y al llegar al nivel 100 los desafíos se reiniciarán. También habrá nuevos elogios; recompensas por abrir un botín en determinadas zonas y una nueva categoría de objeto.


The Division 2: Temporada 4 – Nuevas armas, equipo y estación de optimización (usuarios de Warlords of New York)

The-Division-2-Season-4-screenshots-resena-4

Los jugadores podrán acceder a nuevos objetos de equipamiento como la variante de habilidad «Pulso de Aquiles», un rifle de asalto con condensador, una escopeta escorpión, una funda de forma de onda, etcétera.

Además, se suma la estación de optimización donde los usuarios podrán optimizar las estadísticas de sus artículos y ver sus materiales de optimización. También se añadirá un proveedor de eventos globales, con desafíos y recompensas llamativas.


Mejoras en la calidad de vida (todos los jugadores)

El Title Update 12 de The Division 2 dejará a los jugadores usar máscaras cuando lo deseen; el tamaño del inventario aumentará de 100 a 150; los usuarios podrán recoger la habilidad de la torreta; las ranuras de carga se incrementaron de 4 a 16.


The Division 2: Evento de Navidad 2020

The-Division-2-Season-4-screenshots-evento-navidad

El 8 de diciembre, los usuarios podrán obtener el arma exclusiva con temática navideña que dispara bolas de nieve, y una máscara de Cazador por tiempo limitado.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer