Ubisoft ofrece gratis Discovery Tour: Exploración libre a través de la antigua Grecia y Egipto

Ubisoft está ofreciendo sin cargo dos herramientas maravillosas para la educación a distancia (e incluso presencial).

Del 14 al 21 de mayo, Discovery Tour de Assassin’s Creed Odyssey (Grecia) y Assassin’s Creed Origin (Egipto) estarán disponibles para descargar gratis. Ambas son aplicaciones de exploración libre en los mundos creados por el equipo de Ubisoft para cada videojuego.

Discovery Tour ofrece un vistazo riguroso de la cultura griega o egipcia. Tanto el diseño de las arquitecturas como la forma de vida social fue tratada con historiadores, ganando un peso importante a la hora de aprender a través de su libre exploración.

Discovery Tour: Grecia
  • EXPLORA UN ENORME MUNDO – Recorre 29 regiones y descubre cientas de estaciones con visitas centradas en 5 temas: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos para saber más sobre la antigua Grecia.
  • CONOCE A UNOS GUÍAS LEGENDARIOS – Embárcate en visitas guiadas por emblemáticos personajes históricos y ficticios como Leónidas o Heródoto.
  • DESCUBRE LA BELLEZA DE LA ANTIGUA GRECIA – La cuidadosa creacion y una cámara dinámica te permitirán disfrutar de los detalles del mundo.
  • PERSONALIZA LA EXPERIENCIA – Pon a prueba tus conocimientos para desbloquear 35 avatares únicos y 15 monturas con las que moverte a tu antojo por todo el mapa.

Enlace de descarga (Uplay).

Discovery Tour: Egipto

El antiguo Egipto se convierte en un museo vivo.

Discovery Tour de Assassin’s Creed: Antiguo Egipto es un modo didáctico de Assassin’s Creed Origins en el que puedes descubrir y explorar todo el antiguo Egipto, libre de combate, misiones o cualquier otra restricción de modo de juego.

El Discovery Tour te permite recorrer libremente el enorme y bonito mundo del Egipto de Ptolomeo. Aprende sobre su vida, hábitos y costumbres. Puedes hacerlo solo, o acompañado de historiadores y egiptólogos en los 75 tours históricos que ellos nos han ayudado a crear.

Enlace de descarga (Uplay).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.