Warlords of New York, la nueva expansión de The Division 2

Ubisoft anunció Warlords of New York, una nueva expansión para The Division 2 que estará llegando el próximo 3 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En la página oficial de The Division 2 se nos introduce a la expansión: «Mientras The Division luchaba para proteger Washington, D. C., una sombra familiar se abatía sobre las calles de Nueva York. Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, controla ahora las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan».

Warlords of New York propone cuatro nuevos distritos: «El sur de Manhattan es una nueva zona devastada por un huracán que incluye el centro cívico, Battery Park, el distrito financiero y Dos Puentes, todos ellos infestados de amenazas nuevas y conocidas». Además, se expandirá el nivel hasta 40: «Warlords of New York sube hasta el nivel 40 y añade uno nuevo el SHD en un sistema de progresión infinita. Los nuevos jugadores pueden incluso crear un agente de nivel 30 y lanzarse directos a la acción en Nueva York».

La expansión Warlords of New York será la continuación del Episodio 3, un contenido descargable que llegará próximamente a The Division 2, añadiendo nuevas misiones a la campaña.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.