The Division 2: Warlords of New York ya está disponible

La expansión Warlords of New York para The Division 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrar el lanzamiento, Ubisoft compartió una serie de capturas relacionadas con la expansión, así como un nuevo tráiler cinemático.

«Los agentes de la División irán a la caza de Aaron Keener, un ex agente que ahora se ha convertido en un delincuente. Para localizarlo, los agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue diezmada por un devastador huracán que azotó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos».

«Ambientado 8 meses después de los eventos que ocurrieron en el primer juego, los agentes tienen la tarea de explorar 4 nuevas zonas, cada una elaborada a escala 1:1 de Nueva York, incluyendo los dos puentes, el Centro Cívico, Battery Park y el Distrito Financiero. Antes de enfrentarse a Keener, los jugadores deben primero localizar y enfrentarse a cada uno de sus agentes corruptos. Cada agente corrupto tiene su propia historia y una nueva habilidad que se ganaría una vez que el agente rebelde sea eliminado».

Nuevas capturas
Tráiler de lanzamiento The Division 2 Warlords of New York

Por otro lado, a partir de Warlords of New York, The Division 2 introducirá una nueva filosofía post-lanzamiento: Seasons.

Cada 3 meses, el videojuego recibirá un evento final temático con una mini campaña impulsada por la narrativa, con un nuevo objetivo principal y una red de conexión para rastrear. Cada temporada ofrecerá nuevas experiencias, historias y recompensas.

La primera temporada de Seasons iniciará el 10 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.