The Crew 2 añadió dos Bugatti: La Voiture Noire y Atlantic Type 57V SC

The-Crew-2-Bugatti-Atlantic-57V-SC-4

Ubisoft anunció que el sexto paquete de Élite para The Crew 2 estará disponible para descargar a partir de hoy, y traerá dos de los vehículos Bugatti más prestigiosos de la historia: La Voiture Noire (2019) y el Atlantic Type 57V SC (1936).


Bugattu La Voiture Noire (2019) y Atlantic Type 57V SC (1936) disponibles para descargar en The Crew 2

The-Crew-2-Bugatti-Atlantic-57V-SC-5

La Voiture Noire de 2019 es un automóvil que vuelve loco a cualquier aficionado, pero las miradas estarán puestas en el Atlantic Type 57V SC, vehículo de Bugatti que desapareció luego de la Segunda Guerra Mundial y ahora fue recreado por el equipo de The Crew 2.

Seguir leyendo:  Need for Speed: Hot Pursuit Remastered - Reseña

La desaparición del Bugatti Atlantic Type 57V SC se ha visto envuelta en un misterio que hasta el día de hoy no fue resuelto. Sólo se produjeron cuatro modelos Atlantic, cada uno con sus propias características. Tres de ellos eran para clientes, pero el cuarto fue hecho para Jean Bugatti, número de chasis 57453, más conocido por su apodo «La Voiture Noire» («El Coche Negro»).


The-Crew-2-Bugatti-Atlantic-57V-SC-3

Este coche no solo era exclusivo en su propiedad, sino también es el único Atlantic del que no existe ningún tipo de registro después de 1938. La leyenda dice que fue escondido para ser guardado al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero hasta hoy es imposible dar con su paradero.

Seguir leyendo:  Hotshot Racing - Reseña

¿Reaparecerá este legendario automóvil? Nadie lo sabe, pero si realmente sucediera, sería el vehículo más caro del mundo, si es que es posible que el valor real de tal obra maestra sea estimado.


The-Crew-2-Bugatti-Atlantic-57V-SC-2

Ubisoft tomó a dos de los Bugatti más destacados de la historia para recrearlos en The Crew 2, y ya se pueden descargar a través del sexto paquete de Élite.

Por otro lado, si el Atlantic Type 57V SC te despertó mucha curiosidad, te dejamos un documental que muestra cómo los artistas vehiculares de Ivory Tower lo recrean pieza por pieza.

Seguir leyendo:  Ubisoft Connect: El nuevo servicio de Ubi con beneficios para los usuarios

Podrás encontrar más información sobre The Crew 2 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.