Ubisoft Connect: El nuevo servicio de Ubi con beneficios para los usuarios

Ubisoft-Connect-Informacion

Ubisoft anunció un nuevo ecosistema para remplazar Uplay y Ubisoft Club: Ubisoft Connect. Se trata de una nueva interfaz universal que conectará los servicios de Ubisoft en todas las plataformas. Se estrenará el próximo 29 de octubre y el primer videojuego en usarlo será Watch Dogs Legion.

«Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores» dijo Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft, en un comunicado de prensa.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Ubisoft Connect estará integrado con todos los videojuegos de Ubisoft y mantendrá algunas de las características más usadas en Uplay, como el programa de lealtad con desafíos y recompensas para los jugadores más fieles.

Por otro lado, el servicio expondrá eventos, videos, logros y el progreso de todos los amigos que estén conectados con Ubisoft Connect. Sin embargo, la función que más destacará en el lanzamiento de las nuevas consolas es progreso cruzado, la cual permitirá a los usuarios guardar las partidas en las nubes de Ubisoft Connect e instalarlas en cualquier plataforma.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Watch-Dogs-Legion-screenshots-capturas-120720-header-2

«La próxima generación de juegos va más allá de las mejoras tecnológicas y los mejores gráficos. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de aportar más fluidez y versatilidad en la experiencia de tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras» comentó Stephanie Perotti, Vicepresidenta de Servicios Online de Ubisoft.

Ubisoft Connect estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.