Fortnite – Reinicia a un Amigo: Cómo funciona y qué recompensas trae

Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-1

A principios de esta semana, Epic Games anunció el programa «Reinicia a un Amigo» para Fortnite Battle Royale. Se trata de un método para atraer a usuarios que no se conectan al videojuego hace más de 30 días. En esta nota te contaremos cómo funciona.


Fortnite: Cómo reiniciar a un amigo

Fortnite-como-funciona-reinicia-a-un-amigo

Antes de reiniciar a un amigo en Fortnite deberás asegurarte de que el usuario no se haya conectado al videojuego hace más de 30 días. Epic Games abrió un sitio web específico para comprobar nuestra lista de amigos y quiénes están disponibles para el reinicio, algo que facilitará bastante las cosas.

Seguir leyendo:  Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

Por otro lado, en un comunicado oficial se aclara que Reinicia a un Amigo de Fortnite se encuentra en fase beta, y por el momento solo permite el reinicio de un solo amigo por usuario.


Recompensas por reiniciar a un amigo en Fortnite

Fortnite-Reinicia-a-un-Amigo-recompensas

Las recompensas por reiniciar a un amigo en Fortnite se reparten entre el usuario habitual del videojuego y el que fue reiniciado, y dependerán de la cantidad de partidas que jueguen entre ambos. 1 partida ofrecerá un emoticono «Reinicio», 5 partidas ofrecerán música de sala «Cambio de tono», con 10 partidas se obtendrá un Pico «Garras gemelas» y con 20 partidas un papel «Holofoil». Cualquiera de las recompensas estarán disponibles luego de una semana.

Seguir leyendo:  Club de Fortnite: Precios y beneficios de la suscripción para el popular battle royale

El programa de Reinicia a un Amigo en Fortnite terminará el 4 de enero de 2021, así que recomendamos que aprovechen antes de que sea demasiado tarde.


¿Vale la pena volver en la Temporada 5?

Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-3

Los usuarios que no se conectan hace más de un mes a Fortnite podrán volver a jugar en una Temporada 5 que arrancó con todo. El Pase de Batalla ofrece personajes increíbles como Mandalorian o Baby Yoda, pero lo mejor está en las nuevas locaciones que actúan de maneras distintas al contacto con el jugador.

Seguir leyendo:  Fortnite: Novedades de la Temporada 5, el regreso de Pisos Picados y cómo desbloquear a Baby Yoda

Podrás encontrar mucha más información sobre Fortnite en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.