Destiny 2 celebra Navidad 2020 con «La Aurora», un nuevo evento festivo

La Aurora llegó a Destiny 2 con muchos dulces y regalos para festejar la Navidad. Eva Levante regresó a la Torre en un evento gratuito para todos los jugadores, el cuál te detallaremos a continuación.

La Aurora es un evento de temporada gratuito que permite a todos los usuarios de Destiny 2 repartir la alegría de la época navideña, pero también recibir regalos dentro del videojuego. Arrancó el 15 de diciembre y finalizará el próximo 5 de enero, tiempo suficiente para celebrar.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Destiny 2: Detalles de «La Aurora», el evento de Navidad 2020

En medio de una tormenta invernal común en esta época, Destiny 2 reunirá a los vendedores que más sepan cocinar para que brinden recompensas a los Guardianes. A partir de ahora, los usuarios pueden ganar espíritu de la Aurora cuando completen misiones, contratos y recetas. Y como hay objetivos compartidos, cuanto más espíritu de la Aurora se obtenga, mejores recompensas tendrá Eva para todos.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

También se añade una nueva nave excepcional a quienes se sumen al evento de La Aurora. Los jugadores que generen espíritu de Aurora desbloquearán complementos estéticos para la nave, entre los que se encuentran tres efectos de motor, uno de teletransporte, un shader animado tan exclusivo como la propia nave y muchas cosas más a descubrir.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Destiny-2-La-Aurora-Navidad-2020-1

Pero la cosa no queda ahí, porque Tess Everis también tendrá varios elementos festivos, como una carcasa de Espectro de duende y distintos adornos para las armas. Los Guardianes podrán canjear los objetos desde la tienda del Eververso a cambio de Polvo Luminoso o Plata.

Por último, mencionar que el evento anual Game2Give llegó a su final y los guardianes reunieron más de 1.3 millones de dólares para ayudar a niños enfermos y en recuperación. La recolección de dinero se hizo a través de Bungie Foundation, iPads for Kids y Children’s Miracle Network Hospital’s Extra Life.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información sobre Destiny 2 en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer