Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us

Fortnite-El-Espia-Interior-Among-Us-2

Epic Games lanzó un nuevo modo MPL para Fortnite llamado «El Espía Interior» con un estilo demasiado similar a Among Us.

Disponible desde el 15 de diciembre en el Battle Royale, el modo El Espía Interior se desarrolló gracias al equipo de creadores DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, RitualSnownymous, a quienes Epic Games agradeció en su último comunicado.


El Espía Interior lleva el clima de Among Us a Fortnite: ¿Cómo se juega?

Fortnite-El-Espia-Interior-como-se-juega

«Agentes: Se infiltraron espías en varias islas clave. Localícenlos y acaben con ellos. Tendrán que tener cuidado: llegarán a cada ubicación con información limitada. No sabemos quiénes son espías, así que no confíen en nadie… Nosotros podemos confiar en ustedes, ¿no?» Dice el Sabueso para introducirnos en el nuevo modo de Fortnite.

Seguir leyendo:  Fortnite - Reinicia a un Amigo: Cómo funciona y qué recompensas trae

El Espía Interior, el nuevo modo MPL para Fortnite, reúne a ocho jugadores que tendrán que completar objetivos para obtener una determinada cantidad de monedas y ganar la partida. Sin embargo, dos jugadores serán espías, pero nadie (salvo ellos) lo sabrá.


Fortnite-Reinicia-a-un-Amigo-1

Los espías se infiltrarán en la partida con el objetivo de impedir que los jugadores realicen las misiones y obtengan monedas de oro, para ello tendrán que eliminar al grupo sin ser descubiertos.

Seguir leyendo:  Club de Fortnite: Precios y beneficios de la suscripción para el popular battle royale

Como Among Us, el modo de El Espía Interior permite hacer una reunión en cualquier situación de la partida o cuando se encuentre el cuerpo de algún compañero. En ese momento se podrá discutir y presentar las sospechas de cada uno para que el grupo vote al que cree es el espía y expulsarlo de la partida.


Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-4

Los espías tendrán que hacer lo posible para eliminar a los jugadores antes de que completen las misiones, y evitar levantar sospechas. La mejor táctica es lograr que el grupo se elimine entre ellos mismos en las reuniones y los espías salgan ilesos en cada partida.

Una característica de Fortnite es que el chat de voz solo se activa cuando los jugadores hacen una reunión, algo que Among Us no pudo agregar por el momento -y la comunidad de jugadores pide hace varios meses-. Eso sí, en Fortnite no hay alcantarillas, atajos ni animaciones a la hora de eliminar.


Usar las videollamadas en Fortnite a través de Houseparty

Fortnite: Cómo sincronizar las videollamadas de Houseparty

El modo MPL de El Espía Interior en Fortnite se puede disfrutar mucho más si los jugadores sincronizan las videollamadas a través de Houseparty. Las reuniones serán con voz y rostro, lo que añadirá un suspenso único en el videojuego a la hora de reunirse para descubrir quiénes son los espías.

Seguir leyendo:  Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

En SoloJugadores hicimos una guía completa para que sepas cómo activar y sincronizar las videollamadas en Fortnite a través de la aplicación oficial de Epic Games, Houseparty.

Podrás encontrar mucha más información sobre Fortnite en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.