Club de Fortnite: Precios y beneficios de la suscripción para el popular battle royale

Club de Fortnite: Precios en latam y beneficios de la suscripción

Epic Games anunció «Club de Fortnite», una suscripción para Fortnite, su popular battle royale.

La información nos llegó a través de un comunicado de Epic Games el cual confirma la llegada de la suscripción para el próximo 2 de diciembre, fecha en la que estará disponible la temporada cinco del capítulo 2.


Club de Fortnite: Todo lo que ofrece la suscripción


¿Qué ofrecerá Club de Fortnite? Los jugadores que se suscriban a Club de Fortnite recibirán un Pase de Batalla para cada temporada, 1000 monedas V mensualmente para comprar elementos en la tienda, y artículos exclusivos todos los meses como picos, bailes, gestos, atuendos, etcétera.

Seguir leyendo:  Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

Club de Fortnite: Precio en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y otros países

Fortnite-2-Temporada-4-informacion-superhéroes-de-marvel-711

Los precios de la suscripción están bastante bien. En Argentina, Club de Fortnite costará unos $319 pesos mensuales (sin impuestos), es el mismo precio de 1000 monedas V o un Pase de Batalla en la actualidad, por lo que resulta una opción ideal para jugadores habituales del battle royale de Epic Games.

Seguir leyendo:  Skull and Bones busca inspiración en Fortnite para elevar anclas

En el resto de países, los precios son los siguientes: México $230 MXN, Chile $8,352 CLP, Colombia $37,693 COP, Perú $39 PEN, mientras que otros países o plataformas con precios en dólar lo venderán a $11.99 USD.

Podrás encontrar más información sobre Fortnite, el popular videojuego de multijugador battle royale de Epic Games, en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Hyper Scape: Conocé el Battle Royale de Ubisoft

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.