Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-8

Innersloth lanzó Among Us en 2018, pero no fue hasta este caótico año que se hizo popular en todo el mundo. Ahora, sus creadores se propusieron expandir la experiencia con un nuevo mapa, nuevas mecánicas y versiones para consolas Xbox One, pero… ¿saldrá en algún momento en PS4 y PS5?

El videojuego de deducción social cambió el rumbo de Innersloth, un pequeño estudio conformado por tres personas. La masa de gente que se sumó a la locura de Among Us fue tan grande que sus creadores decidieron cancelar su secuela para centrarse en nuevos contenidos para el juego original, y no quieren echar a perder nada.


Among Us anunciado para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S: ¿Cuándo saldrá en PS4 y PS5?

Among-Us-Consejos-y-estrategias-para-ganar-Impostor-4

El éxito desmedido de Among Us en un 2020 que nos encerró a todos en casa para mantenernos a salvo de un virus mortal, empujó a Innersloth para que centren todos sus recursos en la expansión del videojuego y cancelen la secuela.

Seguir leyendo:  Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us

Recientemente, en el marco de The Game Awards 2020, sus creadores levantaron el premio de Mejor Videojuego Multijugador y anunciaron un nuevo mapa que llegará próximamente a todas las versiones del juego. Adicionalmente, se confirmó que Among Us ya se puede descargar desde el servicio de suscripción Game Pass de PC, y en 2021 sucederá lo mismo en Xbox One y Xbox Series X|S.


Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-7

Esta noticia es excelente para los usuarios que amaron Among Us. En pocos meses, el videojuego de deducción social estará disponible en casi todas las plataformas: PC, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. Pero, ¿Cuándo saldrá en PS4 y PS5?

Seguir leyendo:  Among Us 2 cancelado: Sus creadores se enfocarán en el juego actual

Anteriormente, cuando Innersloth fue consultado sobre el desarrollo de un port para consolas, uno de sus responsables mencionó que es «Más fácil decirlo que hacerlo». La dificultad máxima está en el sistema de comunicación a través de chats. En PC o smartphones es algo realmente fácil, pero chatear en consolas jamás fue algo que los jugadores adoraran.


Among-Us-screenshots

No obstante, con la salida de Among Us en Xbox One y Xbox Series X|S parece que la barrera de la comunicación se tiró abajo. Ahora, solo queda revisar las versiones de consolas para saber cómo funciona el videojuego sin teclado QWERTY, y esperar a que Innersloth anuncie su videojuego de deducción social para PS4 y PS5 como lo hizo en Nintendo Switch y consolas Xbox en las últimas semanas.

Seguir leyendo:  Among Us: Los mejores consejos y estrategias para ganar siendo el Impostor

Podrás encontrar mucha más información sobre Among Us en nuestra completa cobertura (guías, reportajes y más).


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.