Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

Fortnite: Cómo sincronizar las videollamadas de Houseparty

Epic Games anunció la integración de videollamadas en Fortnite a través de la aplicación de Houseparty, y en esta nota te brindaremos un tutorial para que puedas conectarte con tus amigos enseguida.

Houseparty es una aplicación de comunicación disponible en dispositivos móviles con Android y iOS. La integración con el battle royale de Epic Games permite a los usuarios realizar una videollamada desde la app y transmitirla a la TV mientras disfrutan de una partida con amigos.

Seguir leyendo:  Conoce Quiplash 2: Diversión con amigos para pasar la cuarentena

Tutorial para jugar Fortnite con videollamada integrada (Houseparty)

Lo primero que tendrás que hacer para lograr que Fortnite integre las videollamadas de Houseparty es bajar la aplicación en un dispositivo con iOS o Android, y asegurarte de tener el videojuego en una PC, PS4 o PS5, puesto que son las únicas plataformas disponibles por el momento.

El paso que sigue es vincular la aplicación de Houseparty con la cuenta de Epic Games utilizada en Fortnite. Más adelante, también se deberá vincular el mismo Fortnite a través de los Ajustes o el ícono de la TV.

Seguir leyendo:  Ubisoft Connect: El nuevo servicio de Ubi con beneficios para los usuarios

Una vez hechos los pasos anteriores, tendrás que crear una sala e invitar a tus amigos en Houseparty. Cuando inicie la llamada, solo queda iniciar Fortnite para que la charla se sincronice en el juego.


¿Es seguro usar Houseparty en Fortnite?

Fortnite-Houseparty-medidas-de-seguridad

Los jugadores se preguntan qué tan seguro puede ser integrar las videollamadas de Houseparty en Fortnite. Epic Games comunicó que las llamadas recortan el fondo de los usuarios, añaden Control Parental y solo se pueden realizar con los jugadores disponibles en la sala privada.

Podrás encontrar más información sobre Fortnite en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Guía de Phasmophobia: Consejos para encontrar evidencias de fantasmas

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.