Among Us: Redd, el supuesto monstruo que acecha en el mapa de MIRA HQ

Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-8

Among Us recibió sus primeros creepy-pasta. El más popular es el de Redd, una bestia que mutó del cuerpo de Red e investiga a los jugadores desde las afueras del mapa de Mira HQ con el objetivo de devorarlos, uno por uno, hasta consolidarse en la zona.

La historia de este peculiar personaje se viralizó en los canales más grandes de YouTube, en los que distintos creadores de contenido inventaron sus propias historias de Redd e incluso indicaron los pasos para invocarlo en una partida. Pero, ¿Redd es real? ¿Se lo puede invocar en el videojuego?


Redd: Among Us recibió su propio creepy-pasta

Among-Us-Redd-como-invocar-1

De acuerdo a la información que reporta la comunidad de Among Us, Redd es una mutación de Red, el personaje rojo de Among Us, y se pasea por las afueras del mapa de Mira HQ para espiar a los jugadores mientras realizan sus actividades. En el momento que están solos, Redd los ataca por sorpresa para asesinarlos, uno por uno, y lograr así asentarse en la zona. Gran historia, ¿no?

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

El cuerpo de Redd es realmente aterrador. Pedazos de carne unidos por la columna cerebral del personaje original, con dientes alargados y manos con largas uñas que supuestamente utiliza para despedazar a sus enemigos. ¿La manera de invocar a Redd? No hay ninguna en concreto. Algunos jugadores aseguran que se lo puede atraer a través del ingreso de un código específico en la pantalla de inicio, antes de iniciar el mapa de Mira HQ. Otros comentan que la mejor manera de llamarlo es quedándose quieto en una de las alcantarillas específicas de la zona.


Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-1

De lo que estamos seguros todos es que Redd es un invento de la comunidad. Y lamentamos mucho tener que arruinar las ilusiones de algunos jugadores que fueron empecinados a buscar los códigos de invocación de este espeluznante bicho, pero no encontrarán nada. Los archivos internos de Among Us no tienen ningún modelado para esta criatura, y en todo caso, los gameplays con Redd de algunos creadores de contenido no fueron más que simples modificaciones para la versión de PC de Among Us.

Seguir leyendo:  Among Us: Los mejores consejos y estrategias para ganar siendo el Impostor

El nuevo Herobrine

minecraft-screenshots-herobrine

La mejor comparación que podemos hacer con Redd en cuanto impacto popular es con Herobrine, la versión diabólica de Steve, protagonista de Minecraft. En el pasado, la comunidad creó una elaborada historia sobre una versión malvada de Steve que buscaba al jugador para asesinarlo en momentos donde menos se lo esperaba. Por supuesto, no fue más que una -gran- leyenda urbana.

Seguir leyendo:  Among Us: Mantén a tus amigos lejos, y a tus enemigos más lejos aún

Sin embargo, el caso más gracioso de creepy-pastas populares fue el de Big Foot en GTA San Andreas, que nació a partir de una fotografía editada en la que se veía a CJ andando en bicicleta mientras se asomaba un Big Foot a sus espaldas. La comunidad se alarmó, y muchos usuarios comenzaron a crear sus falsas historias de terror en foros -no existían los creadores de contenido en aquel momento-.


Red-Dead-Redemption-Big-Foot

Lo curioso fue que Rockstar Games -creador de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption– se percató de la elaborada historia de Big Foot para GTA San Andreas, así que añadió una misión en Red Dead Redemption: Undead Nightmare a modo de guiño. Pero eso no fue todo, porque en GTA V -misma ambientación que GTA San Andreas– hemos visto a un Big Foot corriendo por los bosques de Mount Chilliad, y con el que se inicia una de las mejores misiones de “Extraños y Locos”. ¡Nos detenemos para evitar spoilers!

Entonces, ¿existe Redd? No, pero siempre resulta entretenido leer las historias de la comunidad. De hecho, en algunas ocasiones crean mejores guiones que los mismos creadores.

Encontrarás más información sobre Among Us en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.